Año; desconocido.
Lugar; Base secreta del Brazo Derecho.
Niko estaba ansiosa.
Hacia un par de minutos que estaba esperando a que finalmente terminen de abrir la puerta del vagón que rescataron, y así poder ver a quien tanto extrañaba. La verdad a veces se preguntaba si era sano pensar en la situación de Minho tanto como lo hacia. Pero ahora que estaba a minutos de tenerlo frente a ella una vez mas, tal vez todo ese sentimiento de culpa que la carcomía por fin desaparecería.
—¡Lo tengo!-
La chica casi corrió a donde Thomas estaba corriendo el metal, adentrándose al gran compartimiento para dar de lleno con rostros asustados. Alrededores de veinte niños inmunes los observaron con total terror en sus expresiones, demostrando lo aquello que debieron atravesar en cruel.
—Esta bien, tranquilos—ella les dio una pequeña sonrisa —Los sacaremos de aquí en un minuto... Están a salvo ahora-
Pero ellos no estaban completos.
Y Niko mas se convencía de eso mientras caminaba por el largo pasillo sin poder dar con quien buscaba. Las personas ahi dentro estaban atados por las manos con unas resistentes cadenas que tambien deberían cortar, luciendo exhaustos pero con algo de alivio ante palabras.
—¡Aris! ¡Sonya! — su cara se ilumino dio con alguien conocido —Por dios... ¿Qué les hicieron? ¿Están bien?
Sus expresiones de cansancio eran mucho peor que la que ellos poseían al escapar de cruel. Era como si los hubieran explotado hasta el ultimo minuto para conseguir ese estúpido liquido azul de ellos. Y pensar en lo que les podrían haber hecho, solo nublo un poco el juicio de la rubia.
—Estamos bien-
Sonya fue quien le respondió dánosle una sonrisa cuando la mayor apoyo una mano sobre su cabello. El gesto hizo que sus ojos se aguaran un poco y que se relajara ante su tacto, entendiendo que finalmente estaban a salvo. Porque tal vez todavía estaban bajo el radar de Cruel, pero parte de su familia ahora estaba ahi, con ellos.
Ella habia tenido un par de interacciones con Nikola horas antes de que se la llevaran, y podía decir firmemente que era alguien en quien confiaba. Tanto en ella como en el rubio que siempre estaba a su lado.Ellos y su equipo fueron quienes salvaron a Aris al principio de todo, y quienes ahora los rescataban de las manos del enemigo otra vez.
Por supuesto que confiaba en ella.
—Tranquila..—Niko le sonrió leve —Vamos a sacarlos de aquí-
El par asintio ante sus palabras viendo como se hacia a un lado para darle paso a una aliviada Harriet, quien los envolvió en un sofocante abrazo. Y eso hizo que Niko diera un paso al costado, parpadeando rápidamente al darse cuenta que tal vez no tendria una Reunión así en un futuro cercano. Su deseo de encontrar a Minho en una pieza se veia cada vez mas lejos.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii