Stranger Danger

733 74 13
                                    

Año; indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; indefinido.

Lugar; el desierto.


El grupo entero estaba devastado. 

Lo que vino después de la perdida fue aun peor. Porque escapar de las garras de cruel era una cosa cuando todos estaban acostumbrados a correr por sus vidas y salirse con la suya. En el área existían reglas que la mayoría seguía, murallas que los protegían, y sabían exactamente que esperar una vez que entraban al gigante laberinto. 

Pero ahora lo único que tenían con ellos era ese gran desierto con mas peligros de los que alguna vez imaginaron. A cada paso que daban Cruel estaba detrás y listos para exterminarlos. Tenían criaturas extrañas que los matarían con solo un rasguño. Y una supuesta resistencia que parecia cada vez mas lejos de ellos. 

Nada estaba a su favor. 

—Ven aquí- 

Nikola se giro a la voz de su novio, que se encontraba sentado entre la arena como el resto del grupo. Eso logro que depositara el ultimo pedazo de madera que vio dentro de esa improvisada fogata, finalmente acercándose a él. Se agacho delante suyo con una leve sonrisa esperando que el separara sus piernas para dejarle un espacio entre ellas. 

La rubia no lo desaprovecho, acomodándose entre su agarre mientras sentía sus dos brazos agarrarse a su cintura. Y mientras recostaba su espalda contra el pecho de su novio, se dio cuenta que no era la única perdida en la nebulosa. Ambos estaban muy cansados por el escape de cruel, la persecución de los cranks y además la perdida de alguien a quien estimaban.

La vida no los queria mucho. 

—¿No se suponía que todos éramos inmunes?-

Minho hizo la pregunta del millón, logrando que la pareja se girara a verlo. La noche habia caído y no podían seguir caminando en un lugar desconocido sin nada que los guiara. Estaban —literalmente— en medio de la nada. Lo único bueno que tenia ese momento, era que el viento habia calmado y ellos podían descansar como se debía por unos minutos sin sentir tanto frio. 

—No todos supongo- 

El tono de Teresa la sorprendió, logrando que mirara en su dirección para saber que era exactamente lo que recordaba. Porque Nikola tenia gran parte de sus memorias en cruel y su vida normal, pero algunas cosas todavía eran borrosas. La lista de ellos siendo inmunes o no, era desconocido para su mente. Y por las palabras de su amiga, algo la llevaba a pensar lo inevitable. 

¿Sabia algo que ella no?

-Si Winston pudo infectarse entonces también nosotros- 

Newt marco un punto con sus palabras, dejando a mas de uno pensando. Incluso su novia creyó que era una frase muy interesante si analizaban el contexto, porque hizo que pensara que tal vez ni siquiera ellos se salvarían. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora