Whatever it takes

1.6K 149 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año; indefinido. Lugar; casa Agnes.

      Cinco meses luego del fin del mundo. 


Solo déjame ayudarte-

Una voz femenina dijo con suavidad mientras tomaba el cabello de  una Nikola de diez años, para poder acomodarlo por fin. Sus manos se movían con delicadeza mientras le hacia una bonita coleta y agregaba una cinta color azul para darle un poco mas de color a la tétrica vida que llevaban. 

Eso era lo único que brillaba en medio de ese oscuro lugar donde ambas estaban luchando cada día por sus vidas. Porque tal vez el sol habia destruido cada parte de sus antiguas vidas, pero sus espíritus permanecerían intactos hasta el final. 

—Quedara perfecto como siempre-

Nikola sonrió ante la halagadora frase que su acompañante le dijo, esperando con paciencia a que terminara de peinarla. El simple gesto hacia que se distendiera del lugar en donde vivían y olvidara los pequeños y feos detalles que parecían perseguir a ambas hasta en el peor de sus sueños. 

La casa que llamaban hogar siempre se encontraba en una silencio completamente aterrador. A veces iluminada con una velas a punto de consumirse y otras en medio de esa gran oscuridad y abrumadora a la que estaban acostumbradas. Deedde decidió que eso era mucho para ellas, por lo que se encargo de pegar diarios a los vidrios de cada ventana y usar marcadores viejos para decorarlas. La sonrisa en el rostro de ambas era lo único que contrarrestaba el sombrío paisaje a su alrededor.


Esa era la única manera de sobrevivir. 

Hasta que encontraron a CRUEL.


<3


Año; desconocido. Lugar; el área.

        Primer día del novato en el claro.


Nikola no sabia como seguir. 

Luego de tener que personalmente tachar el nombre de su líder del muro pensó que nada podía ir peor. Y aunque sabia que Nick no querría jamás que todos estuvieran llorando su muerte, eso no evitaba que se aguantara las lagrimas cada vez que sus pensamientos iban en dirección a él. El hecho dolía en todos y cada uno de los corazones de los habitantes. 

Claro que, la chica lo uso como un impulso para ser mejor en su trabajo. Uso eso, las palabras de Thomas, y también sobre que estaría esperando en algún lado fuera de ese completo. Era eso o caer en un pozo de depresión del que no podría salir, y no podía permitírselo o el resto del área terminaría por irse abajo. Todos contaban con ella y Minho para salir de ahi y no podían defraudarlos así. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora