Año; indefinido.
Lugar; el desierto.
La situación era un desastre.
El grupo de habitantes se movía por todo ese viejo edificio sin tener idea donde a donde debían ir. Solo seguían sus instintos para escapar de esas criaturas que los perseguían en busca de tener su ultima cena. Lo único que quedaba era solo correr por sus vidas como estaban acostumbrados a hacerlo.
—¡Corran! ¡Corran!-
Minho les grito como si eso no fueran lo que estaban haciendo, liderando a todo el grupo en dirección a las escaleras mecánicas que los llevarían al primer piso y a un mejor lugar. La única idea que tenían era seguir subiendo tanto como se los permitiera ese lugar, porque si el edificio estaba enterrado, bajar los conduciría a un callejón sin salida.
—¡Niko!—Newt grito con desespero — ¿¡Qué haces!? ¡Vuelve aquí!-
La rubia, que claramente estaba mucho mejor que antes, se separo del agarre de su novio para mirar hacia atrás a esas cosas que los seguían. Si no se paraba para hacer algo en contra de ese solitario crank que se acercaba a ellos, esa cosa al fin iba a terminaría por lastimar a uno de sus amigos.
Y con ella ahi, eso no pasaría.
Por esa razon tomo prestado el bate de Aris, moviéndolo de forma circular como si tuviera una correa, antes de dar un golpe seco. La madera dio de lleno con esa cosa, desorientándolo al momento que impacto contra su cráneo, y dándole una mejor oportunidad de eliminarlo.
Su pierna se levando en el momento que la criatura se movió sin sentido, dando una patada y empujándolo al vacío por el borde de ese piso. No sabia si viviría al aterrizar, pero al menos no los molestaría mas.
—Eso lo aprendió de mi-
Quiso decir que las palabras de Minho no eran ciertas, pero la verdad era que si lo eran. Todas esas locas clases de defensa personal que su amigo le dio antes, realmente le iban a servir para algo mas que golpear habitantes en el rostro.
—¡Sigan! ¡Sigan!-
Thomas fue quien saco al resto de su ensoñación con las acciones de la rubia y la tomo de la mano para que corriera junto a él. De esa forma ambos chicos sabían que no se les escaparía de nuevo. Nikola no se opuso por el simple hecho de que no tenia ni idea por donde estaban yendo. Solo se dedicaba a seguir al chico por entre los pasillos, girando su vista de vez en cuando para saber si los demas-mas específicamente Newt- venían detrás de ellos.
—¡Cuidado!-
Teresa siguió los pasos de su amiga y utilizo el martillo entre sus manos para desmayar a uno de los cranks de un golpe. Eso logro que la rubia elevara esa mano que tenia libre, logrando que la de cabello azabache chocara su palma, completamente orgullosas de que pudieran defenderse de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii