Año; desconocido. Lugar; El Área.
Niko fue silenciosa.
Como cada mañana, debía prepararse para recorrer el laberinto. Eso significaba que se levanta mas temprano que el resto, que desayuna menos que los habitantes, y que calienta para así no desgarrar ningún musculo. Pero en esa ocasión parecía haberse pasado del limite normal en el momento que se dio cuenta que tenia media hora para hacer todo lo anterior. Y al parecer no se trataba solo de ella considerando que Newt estaba en la misma situación. A ambos les costo un poco mas de lo normal el separar sus cuerpos para finalmente arrancar el dio. Y no fue hasta que ella vio el reloj de muñeca a un lado, que termino por romper el abrazo creado. Claro que, no sin antes depositar un beso en el pecho descubierto de su novio, que se removió sin ganas de soltar su agarre.
—No te vayas-
La voz ronca de Newt logro que su novia riera por lo bajo, mordiendo su labio con la idea de que si se lo pedía una vez mas así, le haría caso. Pero como bien dijeron, las cosas estaban a nada de cambiar ahi dentro. Por lo que necesitarían toda la ayuda posible. Eso significaba que debía salir al laberinto en busca de respuestas, incluso si eso significaba arriesgar su vida. Eso fue lo único que la hizo continuar con su tarea de vestirse con las prendas que usaba para correr, viendo con diversión como el rubio se desperezaba sobre la cama compartida.
—Tengo que hacerlo—ella tomo una de sus botas—O sino Minho vendrá a buscarme, y no queremos eso.
—No tengo energía para soportarlo ahora-
Nikola soltó una pequeña carcajada sin poder evitarlo, atando los cordones de sus zapatos para mayor seguridad. Todo, mientras Newt se sentaba sobre la cama con una expresión que solo su novia vio alguna vez. Ojos entrecerrados, cabellos alborotados, y un tono rosado en la parte del cuello, cortesía suya. Una imagen que la hizo permanecer en su lugar y rogar que nada le saliera mal esa mañana. Porque si lo lograba, significaba que volvería a él una vez mas.
—Pero que bello-
Ella se burlo de su estado mientras se acercaba, apoyando una rodilla en el borde e inclinándose a su figura. Eso fue suficiente para que él la atrapara por la cintura, tirando a ambos justo donde dormían. La sintió relajarse al momento que su rostro se escondió en la curvatura de su cuello, e inevitablemente copio su gesto. La verdad era que últimamente no tenían mucho tiempo como para estar juntos como antes por todo lo que pasaba. Y ahora se notaba cuanto lo necesitaban.
Necesitaban un poco de tranquilidad que solo ellos podían transmitirse. Nikola lo anhelaba mas que nada. Solo quería estar con su novio sin que importara nada mas a sus alrededores. Así que junto sus labios con los de Newt en un claro y necesitado beso. Era lento pero aun así se notaba lo apasionado. Suave pero quemaba con solo sentir el tacto, calmando todas y cada una de las preocupaciones que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii