Año; desconocido. Lugar; el área.
—¿Hoy me dejaras ir al laberinto o tengo que quedarme con el rubio?-
Esa era la quinta pregunta de parte de Nikola que Minho recibió apenas entro al comedor. Y solo estaba en ese banco desde hacia cinco minutos. Esa muchacha iba a volverlo loco si seguía con su interrogatorio por mucho tiempo mas. Pero era claro para todos que estaba hiperactiva por salir a correr, tal vez mas de lo que a él le gustaría.
Pero luego de lo sucedido con Ben, ambos decidieron que seria una buena idea investigar su zona y que fue lo que sucedió exactamente. Y aunque el líder de los corredores intento hacer hasta lo imposible para que ella se quedara en la seguridad del área, nada parecía funcionar realmente con su amiga.
Nikola era persistente.
—Te escuche-
Newt dijo con falso malhumor mientras se sentaba junto a Thomas y Chuck frente a ellos. Sus dos acompañantes soltaron una pequeña risa sin poder sacar su vista de ella y de su compañero de laberinto, muy entretenidos con saber con que locura saldrían. La verdad era que Minho no era el único que quería dejarla encerrada en el área para que no fuera directo al peligro. Los dos adolescentes delante suyo tenian la misma desesperación de dejarla encerrada ahi con ellos en lugar del exterior. Porque con todo lo que estaba sucediendo, algo les decía era era buena idea.
Tal vez tenian razón.
—Lo siento mi querido Newt —la chica rio risueña —Pero no voy a parar hasta que me digan que si, y lo saben-
—Shuck, ustedes me empalagan— el corredor recibió un codazo en sus costillas —¡Te dije que dejaras de golpearme ahi, Nikola!-
—Lo hare cuando dejes de molestarme con cada cosa que hago-
—Eso no sucederá jamás— Minho esquivo el segundo golpe gracias a su respuesta —Mejor concentremos nuestras mentes en lo que harás hoy-
Los tres restantes vieron con una pequeña sonrisa como ambos comenzaron a molestarse entre ellos. Era como ver a dos niños discutir por quien se quedaría con el juguete mas bonito. Solo que estos dos podían insultar, golpear y claramente empujar con mas fuerza. Para Newt siempre seria la mejor amistad que alguna vez vio. Porque habían pasado de odiarse a muerte a quererse como si fueran una familia.
—Bien, bien—la rubia se calmo —Qué haremos?-
—Tu, iras a la sección cuatro y cinco. Cubrirás la tuya y la siguiente —el muchacho junto a ella hizo una pausa para generar drama —Alby y yo haremos el camino de Ben-
—¿Alby?-
Minho miro a Newt con ganas de asesinarlo cuando escucho esa pregunta salir de los labios de su amiga. Se suponía que él seria el encargado de decirle a su novia las malas noticias. Pero por la expresión de culpa del rubio, se dio cuenta que el trato que hicieron horas atrás no se cumplió como debía. Por lo que ahora el rubio giro su vista para otro lado que no fueran ellos dejando en claro que le tocaba a él ser el portador de tan arriesgadas frases.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii