Año; indefinido. Lugar; hogar de locación desconocida.
Dos años antes de que Nikola entre a Cruel.
—¡Niko ven aquí!-
La nombrada se sobresalto ante el llamado de su madre en el piso de abajo, guardando todas sus pertenencias con rapidez, antes de finalmente seguirla. Sus pasos la llevaron justo frente a la entrada de su hogar, donde una mujer esperaba por ella un tanto nerviosa. Lo primero que sus ojos notaron fueron como su cabello rubio ceniza ahora estaba mas oscuro que antes, y la pálida piel de su primogénita comenzaba a tornarse de una tonalidad rara en algunas partes.
Nikola no pudo entender exactamente que sucedía con ella, ni mucho menos si podía salvarla de ese destino. Era joven todavía y habia pasado la mitad de ese apocalipsis encerrada en esa casa, resguardada de los horrores externos. Lo que significaba que no habia visto como estaba esa ciudad en la que siempre vivió, ni tampoco como ese virus provocado por el sol destruía a las personas que mas queria.
Su madre era una de esas personas.
—¿De verdad me tengo que ir?—la niña se quejo un poco —Extraño a los Agnes, pero no quiero dejarte-
Alice hizo una mueca de dolor ante las palabras de su hija, posando su mano en los mechones muy parecidos a los de ella. Estaba de mas decir que Niko era su copia exacta. Lo único que se quedo de su padre, fueron los ojos color gris, porque todos los otros detalles en ella eran igual de parecidos a los de su madre.
La niña era su replica.
—Sabes que debes hacerlo mi vida— la mujer le acomodo la mochila —No se cuanto mas pueda aguantar esto-
Ella no le habia contado exactamente que sucedería al final con su persona ahora que tenia la llamarada. Pero Nikola era muy inteligente aun para la corta edad que tenia por lo que solo le tomaría unir un par de hilos para descifrarlo. Especialmente cuando ponga un pie afuera para caminar a la casa de al lado, y se de cuenta que no todo es como ella se lo habia demostrado.
—No quiero perderte-
Las lagrimas en los ojos de su hija rompieron su corazón.
—No lo harás. Estaré siempre aquí y aquí— su madre señalo su mente y corazón —No debes de temer el perder a la gente. Esas son cosas que sucederán si la vida así lo quiere. Todo pasa por una razón—eso era extrañamente cierto —Solo ten fe en que saldrás adelante. Eres muy fuerte cariño. Se que lo eres, así que no tengas miedo.
Nikola guardo esa frase en su mente por muchísimos años. Era lo que repitió en el momento que puso un pie en el área, donde todo lo que conocía se esfumo de ella. Tambien algo que decía los minutos antes de adentrarse al laberinto. Y aquello que murmuraba a los que mas queria en ese segundo de duda que tenían sobre si debían seguir o no.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii