Año; indefinido.
Lugar; base clandestina en el desierto.
Niko recordaba que era estar fichado.
Cruel, antiguamente, catalogaba a cada persona que trabajaba para ellos dentro de sus edificios. Según sabia, ella Thomas y Teresa formaban parte de un reducido grupo de lo que uno llamaria privilegiados. Podían crear cosas que otros adolescentes no, resolver acertijos en cuestión de segundos, y pasar cada prueba que se les presentaban.
Tenían algo que los hacia diferente.
Claro que, eso no quitaba la idea de que a la vez, eran sujetos de prueba. No importaba si eran inteligentes o hábiles con la tecnología. Al final del día, tenían la edad necesaria para ingresar al laberinto y ser examinados como el resto de sus compañeros. Aun mas al saber que habían cometido errores que los enviaron a su destino aun mas rápido de lo planeado.
Nikola no sabia cual era su puesto en todo eso. No podía recordarlo y tampoco llego a leer las inscripciones en el aparato de horas atrás. Pero tenia la leve sensación que su talento para la creación de maquinas o armas era un parte fundamental en su apodo.
—Se me esta subiendo la sangre a la cabeza-
O tal vez, solo eran ideas locas que su mente creo por estar tanto tiempo colgando de cabeza. Cuando salieran de ese lugar se aseguraría de darle un buen golpe a esos mal educados sobrevivientes que los atacaron, encerraron e incluso ataron de esa manera tan rara.
—Que buen plan— Minho dijo a metros de ella —Escuchemos lo que tienen que decir... Funciono tu plan de maravilla.
Nikola mordió su labio para evitar que la risa saliera.
—Cierra la boca— Thomas se irrito ante su tono —Tal vez pueda alcanzar la soga-
Evidentemente no pudo porque termino por soltar un suspiro de frustración y continuar colgando como antes. Niko intento seguir sus pasos y doblo su cuerpo hacia arriba para agarrar la soga que la sostenía. Pero todo lo que consiguió fue un gran dolor de cabeza y que su cabello se balanceara de un lado a otro impidiéndole ver con claridad. De todas formas, aun que se soltaran, ¿Qué harían después?
Sólo caerían al vacío.
—¿Disfrutando de la vista?-
Jorge seria el primero en recibir un golpe. Especialmente si entraba con tanta paz en su caminata, haciendo preguntas tontas que solo la hacian enojar. Estaba claro que queria beneficiarse con ellos, pero cuanto mas lo escuchaba hablar, mas se daba cuenta que la idea de entregarlos a Cruel tal vez no era su plan.
—¿Ahora que quieres?— ella también estaba molesta —No necesitamos mas problemas. Gracias-
—Esa es la cuestión— el hombre la señalo con su bastón mirándola divertido —Mis hombres quieren venderlos de vuelta a cruel porque la vida los hizo conformista— parecia estar negociando —Pero yo no soy así, y algo me dice que tu tampoco-
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii