Año; desconocido.
Lugar; Edificio abandonado en la zona A.
Thomas estaba desesperado.
Hacia un par de minutos que él y su novia se habia separado para ir a sus cuartos en busca de no levantar sospechas. Le habia dicho a Nikola que todo estaría bien y que él la protegería, que haría todo por sacarlos de ahi y terminar con ese desastre. Ya ni siquiera él podía aguantar estar dentro de esos laboratorios y ver a sus amigos morir ante sus ojos.
Necesitaban hacer algo al respecto.
El problema es que no salió como ellos lo esperaban. No cuando los guardias de todo Cruel parecían estar buscándolos, y muchos menos no ahora que no podía dar con el paradero de su querida novia. La verdad es que caminaba hacia la sala de control con un bajo nivel de esperanza de encontrarla ahi.
El cuarto al que ingreso era amplio, con un montón de entradas y salidas, además de una inmensa fila de paneles electrónicos que abastecían gran parte de esa instalacion con facilidad. Era el espacio en donde acordaron encontrarse si algo llegaba a salir en contra de lo que planearon.
—Hola-
Una voz suave y un poco mas fina que la de ella sonó apenas puso un pie dentro, y su cuerpo no pudo evitar girarse con rapidez hacia su posición. Lo primero que diviso en frente suyo fueron esos dos ojos grises que veia cada noche antes de irse a dormir. Su portadora tenia la misma expresión de preocupación que él, pero a diferencia suya, la chica era capaz de enmascararlo mejor.
—Niko...—el chico dijo aliviado —¿Estas bien? ¿Alguien te vio entrar?-
Thomas habia entrado muy preocupado a esa sala, pero a penas vio esa sonrisa en el rostro de su novia, se dio cuenta que por ahora todo estaba bien. Que tal vez si habia sido un error revelarse ante el sistema, pero que no por eso se arrepentían. Y con tan solo divisar ese sentimiento en ella, fue suficiente para decirle a su mente que ambos estaban igual de dispuesto a afrontar lo que venia.
—No, hice lo que me dijiste—la chica frene a él pronuncio segura —Me escondí tanto como pude, pero creo que los soldados están en todas partes-
Ambos sabían que eso iba a terminar mal, pero para ese punto de la historia algo de todo ese miedo que tenían ya no existía. Tal vez por esa razon estaban tan tranquilos ahi dentro, simplemente disfrutando los últimos minutos de su compañía antes que lo inevitable sucediera.
—No falta mucho para que nos encuentren—el chico susurro derrotado —Pero antes tenia que verte una vez mas-
Así sea por unos segundos.
—Estaremos bien-
Nikola pronuncio sin estar muy convencida, y su novio pareció notarlo, porque solo le tomo segundos acercarse a ella aun mas. Sus manos fueron a parar al muro detrás de ella, apoyándose justo a cada lado de su rostro para que solo lo mirara a él. Y la chica, sin despegarse del espacio donde estaba recargada, repitió sus pasos pero los dejo en contra de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii