Año; indefinido. Lugar; base central de CRUEL.
—No puedo seguir viéndolos morir-
Thomas se dijo a si mismo en el momento que entro a un gran cuarto repleto de lo que parecían ser capsulas acuáticas. Eran mas de diez y todos estaban una al lado de la otra, enumeradas desde el primer habitante hasta el ultimo.
Gally, Alby, Minho e incluso Newt, antes de acabar con la persona que jamás quiso que terminara de esa manera. Porque siempre estuvo en contra de que metieran a sus amigos en medio de ese caos, pero cuando encerraron a su novia de igual forma algo dentro de él pareció llegar a su punto culmine.
—Niko...-
Su mano fue directo a tocar el cristal en donde su novia parecia estar encerrada, con su mente a punto de desmoronarse al saber porque estaba ahi. Su cuerpo indicaba que se arriesgara a hacer algo mucho peor para al menos ir con ella, pero todas esas memorias comenzaron a cambiar.
Ya no solo veia a su novia de esa manera, sino que tambien la encontro dibujando a unos pasos de su puesto como si no tuviera ningún problema por el mundo. O en su sección de trabajo, sentada justo delante suyo mientras los dos se enviaban la mas sutil sonrisa. Eran millones de escenas que rompían su corazon porque sabia que al paso que iban, probablemente no las recuperaría jamás.
—¡Thomas!-
En el momento que gritaron su nombre, los recuerdos cambiaron permitiendole divisar a los creadores, una mujer llamada Ava y lo que parecían ser pantallas de monitoreo. Se vio a si mismo en un cuarto repleto de maquinas que no tenia ni idea para que servían, alguien que repetía una y otra vez que CRUEL era bueno. E incluso lo que parecían ser un montón de bocetos con la firma de su novia en el dorso.
—¡Thomas!-
Pero ninguna de esas escenas lo hizo volver a la realidad, hasta que las imágenes se volvieron aun mas nítidas que antes, permitiéndole ver lo único que anhelaba. A un paso de él se encontraba Nikola, riendo libremente mientras estiraba la mano en su dirección, intentando que siguiera sus pasos tambien.
Y eso pareció tener la fuerza necesario para mostrarle su ultimo recuerdo juntos, en donde él luchaba contra los guardias de cruel con toda su fuerza solo para lograr al menos llegar a ella. Vio como sus brazos se movían sin cuidado alguno y como cada cuerda vocal en su garganta parecia quemarse.
Mas nada de todo ese dolor le importaba, porque no habia nada que lo rompiera de manera definitiva, que el hecho de escuchar los gritos desesperados de su novia. La misma que estiraba su brazo hacia él una vez mas, pero en lugar de reír con en todas las memorias anteriores, en esa ocasión llamaba por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii