Año; indefinido.
Lugar; ultima ciudad de Cruel en pie.
Venganza.
Eso era lo único dentro de la mente de Nikola. Venganza por lo que les hicieron pasar todos esos años. Venganza por hacerlos sufrir hasta el ultimo segundo de sus vidas. Y venganza por lo que les quitaron y seguirán quitando si no los frenaba de una vez. En sus ideas la única posibilidad de que eso sucediera, era terminar con Cruel, tal y como lo prometió en un pasado.
Con una herida de bala en su hombro, un odio profundo, y la cadena de Newt atada a su cuello, Niko terminaría lo que empezó. Iría a matar a cada persona que alguna vez puso su vida y la de los que mas quería en riesgo. Asesinaría a cada persona de Cruel que se le interpusiera en su camino porque ya nada importaba porque no habia nada que perder.
Nikola solo podía ver rojo.
Claro que, era entendible que todo lo que quisiera hacer fuera tirar abajo ese lugar y todos aquellos que formaran parte de él. Deseaba quemarlo para que arda hasta las cenizas, y si ella debia quedarse dentro que así sea. Despues de todo, en algún punto de su vida tambien forma parte de ellos. Al final del día, estaba bien con terminar así.
No fue una sorpresa lo lejos que llego dentro de el edificio que comenzaba a caerse a pedazos. No habia nada ni nadie que la frenara de adentrarse por el edificio principal con arma en mano y en busca de Ava Paige y Jansen. Las principales razones de todo su sufrimiento.
—Supongo que alguien se me adelanto-
Ella no pudo evitar murmurar cuando vio el cuerpo de la mujer tirado en uno de esos pasillos, con sangre saliendo de su pecho y claramente sin vida. Suponía que Thomas no estaba muy lejos de ella, probablemente intentando hacer lo mismo. O tal vez el ya se encontraba fuera de ahi, intentando dar su sangre para que encontraran una cura.
Prefería que fuera la segunda. Queria que al menos uno de ellos tres lograra salir con vida de ese lugar. Que al menos Thomas pudiera vivir su vida como ellos no iban a ser capaces de. Porque era claro que Newt no podría y que Nikola no se encontraba muy lejos de tampoco.
—¿Dónde estas?-
Parecia una loca hablando sola y preguntándose donde estaba su próxima victima. Si encontro a Ava, Jansen no estaría muy lejos entonces probablemente escondiéndose como una rata en algún lugar seguro. Por esa razon continuo con su camino, llegando a un cuarto lateral con un montón de cosas que podían serle de mucha utilidad.
Por supuesto que sabia lo que eran, porque a pesar de que la casa tenia marcadas las inscripciones de cruel, solo existía una sola persona que podía crear algo como eso. Y esa era ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii