Año; 0000.
Lugar; El Paraíso.
Nikola.
Esa fue la primer persona que Thomas al despertar. La vio en sueños mientras dormía luego de ese evento traumático. En sus memorias compartidas sobre su pasado. En el pequeño papel que reposaba a un lado de su cama demostrando que jamás perdió la foto de ambos. Y finalmente la vio mientras caminaba por la playa en busca del resto.
Nikola estaba ahi, sentada junto a un par de personas en el centro de ese lugar con un rostro sereno. Claro que él sabia que era falso, porque sus ojos se movían de un lado a otro con rapidez y sus dedos jugaban con el anillo colgando de la cadena en su cuello. Estaba claro para él que algo todavía la molestaba mas de lo que admitía.
Y se preguntaba si en sus preocupaciones tambien estaba él. Porque no sabia cuanto tiempo habia dormido, como lo curaron y definitivamente tampoco tenia idea en que llegaron al lugar seguro del que todos hablaban. Pero algo le decía que ese lugar que apodaban el paraíso ya no tenia mucho sentido para ellos.
—Thomas-
La rubia llamo por él en cuanto sus miradas se conectaron poniéndose de pie para así dejarle verla con mas claridad. El muchacho noto que vestía sus botas de siempre, pero en la parte superior, un vestido blanco resaltaba su piel. O peor aun, la prenda hacia algo de contraste con la gasa machada ligeramente de rojo en su hombro.
—Hey...-
Thomas murmuro mientras ella y Minho se acercaban a su posición, ambos con una clara expresion de alivio. Una expresion que se convirtió en miles de emociones ese momento en el que entendieron lo obvio. Se dieron cuenta que su grupo ya no seria mas de cuatro. Que ya no contarían con alguien que los hiciera entrar en razón. Que los golpearía por portarse indebidamente. Que los escucharía sin importar que. Que simplemente les sonreiría para calmarnos.
Ahora solo eran tres.
—Thommy...-
El resto del grupo se acerco cuando escucharon a Nikola decir ese nombre casi con un deje de desespero. Todos sabían que la rubia la estaba pasando muy mal con toda esa situación que atravesó hace muy poco. Pero ni una sola vez la habían visto o escuchado llorar como lo estaba haciendo ahora. Esa era la primera oportunidad que termino en un mar de lagrimas, llevándolos a creer que tal vez necesitaba de Thomas mas de lo que parecia.
—Niko...—él susurro con voz quebrada —Lo siento tanto princesa-
Thomas se aferraba a ella con la misma fuerza, apretando su cintura con un brazo y su otra mano enredada en los mechones rubios. Y si eso era poco, su rostro se escondió a la altura de su cuello, justo en la curvatura. De esa manera pudo inhalar ese aroma del que ya estaba mas que familiarizado.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii