Paranoic

725 75 11
                                    

Año; indefinido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; indefinido.

Lugar; base desconocida en el desierto.


—Tu no puedes quedarte aquí- 

Nikola miro con molestia al soldado que le dijo eso, plantando sus pies delante de la habitación a la que los llevaron, sin intención de irse. Querían dejarla sola en un espacio algo lejos de ahi, sin los muchachos y sin Teresa. Y eso no era algo que vea sucediendo en su vida, por lo que no fue ninguna sorpresa que protestara con todo lo que tenia. 

—Eso no pasara—dio un paso hacia atrás para chocar contra su novio —No es como si fuera nada raro. Tuve que soportarlos por meses, una noche mas no me matar— intento convencer al hombre —Me quedare con ellos aquí- 

—Esta bien, deja que se quede- 

El segundo soldado acepto la idea cuando Newt y Minho se pararon a un lado de ella. Como si los invitaran a intentar algo contra ellos. Eran al menos siete chicos contra dos de ellos. Estaría bien que pasara una noche ahí. El único problema es como le explicarían a Jansen que la chica que buscaba para estudiar no pensaba quedarse sola en ningún momento. 

—Gracias-

Nikola dijo con sarcasmo antes de ser arrastrada por Sarten al interior luego de que su amigo se diera cuenta el desastre que iba a crear. Y por primera vez ella decidió a son de paz, que no haría nada y solo se iría a dormir. Ese cuarto al que los llevaron a todos era inmenso para lo que estaban acostumbrados. 

Varias literas dobles, un baño espacioso, y todo lo que necesitaban para abrigarse por la noche. Incluso un par de mantas que harían mas que las finas sabanas en el área. A eso no le decían que no. Lo único que se veía mal, era como casi sellaron la única puerta de entrada y salida. 

—¡Pido la de arriba!- 

Thomas refunfuño por lo bajo cuando la chica salto a la cama superior. Eso significaba que el tenia que dormir enfrentado a Winston. Y el chico roncaba mas de lo que le gustaría admitir. Pensó incluso en subir con ella. Pero sus movimientos fueron frenados de golpe al darse cuenta que ahora no podía hacerlo tan libremente como antes. 

Esas acciones por el momento le correspondían a Newt.

—¿Que creen que quieran con Teresa?- 

El castaño pregunto en su lugar, apoyando una mano sobre la litera de Niko para no solo verla a ella, sino tambien a Newt. La chica termino por mover las sabanas al no notar las miradas de ambos, antes de acercarse al par de adolescentes que se veían preocupados por la seguridad de Teresa. 

—No lo se— la rubia asomo su rostro por la barandilla —Pero si de algo estoy segura, es que puede cuidarse sola— Teresa era fuerte tambien —E igual, si alguien intenta algo que no debe con ella entonces les dará un golpe en el medio de sus asquerosos rostros- 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora