WE

595 60 13
                                    

Año; desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; desconocido. 

Lugar; base remota del brazo derecho. 


Esa era la calma luego de la tormenta. 

En el momento que Sonya y Harriet dieron con ellos en medio del desastre, el grupo de habitantes se dieron cuenta que finalmente lo habían logrado. Que todo eso que sacrificaron al final dio frutos, porque las muchachas eran parte del brazo derecho al que tanto buscaban. Y eso solo podía significar que serian bienvenidos a entrar a sus comandos después de todo. Porque de eso se encargaba esa asociación. De salvar a aquellos que mas lo necesitaran, en este caso, adolescentes que escaparon de todos esos laberintos. 

Eran una resistencia contra el poder. 

O mas especifico, en contra de Cruel.  

Pero Nikola no iba a correr con tanta suerte. Mientras caminaba con el resto hacia el centro de la base, mas se daba cuenta de lo mal que estaba. El campamento en medio de las montañas, con gente de todas las edades, armadas e incluso algunos soldados, estaba lejos de ser su lugar seguro. Su cuerpo comenzaba a mostrar signos de lo que el resto llamaba la llamarada, y su mente se apagaba dolorosamente sin que pueda evitarlo.  

Eso era todo para ella. 

—Tienen suerte de encontrarnos—Harriet les informo —Nos marchamos mañana-

—Oigan— Sonya se dirigió a un hombre —¿Dónde esta Vince? ¿Lo han visto?- 

—¿Quién es el?- 

Thomas siempre seria un chico curioso. 

—Es quien decide si pueden quedarse o no- 

Ante las palabras de esa rubia que se le hacia muy familiar, Nikola freno casi de golpe a pasos de llegar a la carpa central. Sabia que no pasaría esa prueba, y quedarse solo pondría al resto en peligro. El problema es que no fue lo suficientemente sutil con sus movimientos, porque mas de uno se dio cuenta del pánico en su rostro. 

Newt principalmente, que se extraño al momento de verla quedarse petrificada en su lugar. La rubia incluso se habia soltado de su agarre, no queriendo llevarlo con ella en ese claro viaje de ida. La expresion en el muchacho fue de confusión, cambiando muy rápido a una de terror cuando Niko solo se alejo de él con lagrimas en los ojos. 

—¿Qué sucede con ella?-

La voz de ese tal Vince resonó entre ellos claramente dudando de la chica que parecia a punto de desmayarse. Por supuesto que Nikola no pudo ni siquiera reaccionar como normalmente lo hacia, tragando saliva y apretando sus parpados con fuerza. Toda sus fuerzas fueron puestas en intentar no desmayarse, entendiendo al final que no iba por un buena camino. 

—¡Niko!- 

Los gritos del resto se hicieron presentes en cuanto su cuerpo cayo hacia atrás, siendo frenada por un alterado Newt, quien logro atraparla antes de que se lastimara. Nikola, a nada de cerrar sus ojos indefinidamente, sintió como las manos de su querido novio lograron acomodarla entre su agarre. A él no le importaba si tenia que quedarse con ella mientras pasaba algún tipo de enfermedad. Le daba igual lo que sucediera con él mientras su chica estuviera bien. 

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora