Save me

635 52 15
                                    

Año; desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año; desconocido. 

Lugar; Base remota del Brazo Derecho. 


Teresa tenia sus razones. 

Luego de que todos esos recuerdos vinieran a ella como bombas, se dio cuenta que no era correcto continuar de esa manera. No cuando tenia pesadillas sobre la vida que ella y Niko dejaron atrás al entrar a Cruel. Y mucho menos ahora que su única -y mas preciada amiga- se encontraba en esa situación. Ella sabia muy bien que seria una constante pelea entre la vida y la muerte para la rubia, porque si no conseguían una cura cuanto antes, no lograran jamás calmar ese virus que corre por sus venas. 

O al menos así fue como lo creyó. 

—¿Cómo esta Niko?- 

Por esa razon lo primero que le pregunto a Thomas al momento de acercarse, fue sobre la salud de su amiga. Teresa ni siquiera se giro a verlo muy concentrada en las montañas que se veían a lo lejos desde su posición. Habia tantas cosas en el interior de su  mente que no sabia por donde empezar, por eso se alejo de todos en busca de un poco de paz. 

—Se recupero rápido... Ya puede caminar con normalidad y ahora esta con los demas— el muchacho sonrió ante su recuerdo —Creo que Sarten y ella planean demandar al cocinero por la calidad de la comida. 

—No me sorprenden— la de cabello negro soltó una risa antes de mirarlo finalmente —La conozco demasiado como para eso. Recuerdo que solía ser de esa misma manera cuando éramos pequeñas- 

Thomas se sorprendió ante la revelación aun cuando sabia parte de ello. Porque Nikola le habia dicho a su grupo que podía recordar parte de sus memorias juntas y algún que otro ejemplo. Como que eran vecinas, que Teresa era un año mas grande que ella, que no eran nada parecidas en personalidad, y que siempre fue todo lo que tuvieron en medio de ese desastre. 

Pero no sabia que a tanta magnitud. 

—Recuerdo como su madre estaba muy enferma por la llamada pero lo suficiente cuerda para querer proteger a su hija—ella lo hizo recordar a como ambas aparecieron juntas en cruel —Y mi madre pensó que lo mejor para Niko era que se quedara con nosotras. Acepte al instante, por supuesto. 

Nikola era su amiga desde tiempos inmemorables. Lo que estaba a punto de hacer no era con la intención de traicionarla, mas bien de salvarla de lo que venia. Queria hacer lo que creía correcto para que la rubia pudiera vivir como se debía al final de la historia. Y además porque queria conmemorar a sus madres, que según ella habrían querido lo mismo para ellas. 

—Aun con todo lo que estaba pasando, sentía que era mi deber cuidar con ella— Teresa continuo tranquila —Siempre fue mi familia, y no iba a abandonarla en ese momento. Ni en ese momento ni ahora. 

—¿Ahora?—él elevo una ceja —¿A que te refieres con ahora?-

—¿Recuerdas a tu madre Thomas?—la de cabello negro ignoro la pregunta —Yo extraño mucho a la mía. Era una mujer tan bonita-

Whatever it takes - The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora