Año; indefinido.
Lugar; base de Cruel ubicada en el desierto.
Newt estaba desesperado.
Sabia que no entre los presentes, no era el único a punto de perder la cabeza por la desaparición de su novia gracias a los soldados de cruel. Pero para el resto era evidente que era uno de los mas afectados por eso. Creían que de cierta manera, se culpaba a si mismo por dejar que se la llevaran con esa tan tonta excusa.
Unos minutos luego de que Thomas abandonara el cuarto con Aris, un hombre le indico a la rubia que podía ir a ver a su amiga quien claramente necesitaba a una mujer a su lado. Y en cuanto Niko supo que se trataba de Teresa, su mente dejo a un lado todo y acepto sin pensar en las consecuencias.
Podía defender de todas maneras.
¿Verdad?
Estaba claro que no lo habia pensado con claridad, porque a penas puso un pie en el ala medica, todo se fue al diablo. Un medico apareció por detrás de ella en busca de hacerla recordar, clavando una aguja nada pequeña en su cuello antes de que todo se volviera negro para ella. Solo basto con que su cuerpo chocara en contra de la camilla para que sus memorias de su vida pasada comenzaran lenta y dolorosamente a volver.
Niko recordaba todo.
—¡Por aquí!-
Pero Newt no podía evitar pensar que la manera en la que lo llevaron a cabo fue terrible. O tal vez solo era que no podía pensar con claridad mientras avanzaba a través de los pasillos de esas instalaciones en su búsqueda. No le importo mover su cuerpo por un pequeño ducto de aire, así como tampoco le molesto obligar a una doctora decirles donde estaban las ultimas integrantes de su grupo.
—Háganse a un lado-
Minho dijo mientras empujaba a sus amigos a un lado para forzar esa puerta gris delante de ellos sin mucho esfuerzo. Si habia algo que aprendió en todo ese par de años, era que no habia momento para dudar. Y ahora que sabia que su amiga estaba dentro de ese cuarto, simplemente dejo de pensar en que podría pasar y uso su fuerza para entrar.
En el área, ellos eran los que arriesgaban sus vidas por el resto de los habitantes. Pero para ser sincero, el ex corredor lo hacia el doble en el momento que pisaba el laberinto. Porque lo quiera o no, sus ojos siempre estaban pendientes de todo lo que sucedía cerca de las zonas de Nikola.
Antes la protegía de penitentes y lianas que se atravesaban en su camino. Ahora lo hacia tirando puertas y golpeando soldados para que les dijeran donde estaba resguardada. La verdad era que al final del día no le importaba demasiado el que tenia que llevar a cabo para salvar a quienes queria. Y tanto ella como ese rubio a su lado, que se veia desesperado, estaban en la pirámide de su lista.
—¿¡Donde están!?—Thomas fue el primero en gritar —¿¡Donde las tienen!?-
Los soldados a los que amenazaba con esa arma que en realidad no funcionaba con ninguno, dieron un paso hacia atrás con susto. La mayoría ahi dentro sabia de su existencia y lo que era capaz de hacer por aquellos que querían. Un par de ellos incluso lo recordó de esa triste escena donde el castaño gritaba para salvar a una chica.
ESTÁS LEYENDO
Whatever it takes - The Maze Runner
FanfictionEn donde Nikola intenta sobrevivir a las pruebas de CRUEL, cueste lo que cueste. 🖤The Maze Runner Movies -El corredor del laberinto -Pruebas de fuego -La cura mortal 🖤Newt x OC x Thomas 🖤bluearii