-Me vas a perdonar Am, pero esos chicos están locos.
Entramos al departamento de Charlie, y tomó asiento en el sofá.
-¿Crees que no lo sé? -le respondo obvia.
-Dolo te digo que deberías mantenerlos lejos- Dice - Quieres algo de beber?
-Un vaso con agua.
Escuchó cómo revuelven todo y segundos después Charlie llega con un vaso con agua y otro con lo que parece ginebra, toma asiento a mi lado y me lleva a sus brazos para besarme la cabeza.
-Amor, lo siento, en verdad. Se que estar borracho no es excusa, pero esta vez se me fue la mano.
-Cuando lo vuelvas a hacer te los cortos, me escuchas?
Me siento en su regazo rápidamente, y llevo mis labios a los suyos para besarlo, Char continúa el beso. Cuando menos lo espero ya estoy sin blusa y totalmente expuesta ante el, pero se me olvidó que estaba toda añorada ya y arrollada y solo me di cuenta cuando ya era muy tardé.
-Ay por Dios!!! Amber, ¿Que es esto? -grita el haciendo que me sobresalte. -¿te acostaste con un animal anoche?
-Tal parece, estoy molida Charlie.
-Por eso el despecho no es bueno, bonita. -le doy en la cabeza y el solo ríe. -¿Quien fue?
Me quedo callada por un momento analizando lo que iba a decirle, desde que empezamos la relación siempre hemos sido sinceros con nuestros ligues de una noche, la confianza a sido la clave para mantener esto y mantener esta relación abierta. Así que respiro profundamente y le respondo -Con quienes querrás decir.
Sus ojos se abren mucho y su boca, empieza a reírse como loco para después decir -Estas loca, pasaste el límite Amber, quienes fueron? -Dijo aquello aún riéndose.
-Ya sabes, los chicos- murmuro lo último.
-Que?
-Con los chicos!!! -grito
-Te acostaste con tus hermanos?!
-técnicamente no son mis hermanos Char, solo viven en mi casa.
-Ahora sí confirmó que estás loca, te acostaste con cuatro megalodontes que me romperán la cara en cuanto pide tu casa.
-No te harán nada, solo son malcriados estupidos.
-Bien, porque ahora tú y yo tenemos algo pendiente y luego iremos a cenar, para llevar a mi princesa a casa antes de las 12.
-Dices que me convertiré en calabaza a las 12, toda fea y andrajosa.
-Jamás mi niña hermosa.
Nos explotamos en risas, y el rápidamente me agarra por los muslos para quedar arriba de él cuando se levanta, y sube las escaleras hasta su habitación conmigo a horcajadas. Entre risas y mas risas llegamos a su habitación. Realmente no se si estoy con Charlie por costumbre, pero me hace sentir cómoda y bien a su lado, me gusta tenerlo así y también ser libre.
—————————————-
Otra capitulo!!!! Aquí conoceremos un poco más sobre el amor entre Amber y su novio, espero que se enamoren de Charlie tanto como lo estoy yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro tontos en mis manos ©
ActionAmber Giordano no es la típica chica, y nunca lo será. Con cuatro asesinos a su disposición, ella hará de tu vida un infierno. ------------------------------------------- Amber es muy normal dentro de l...