Capitulo 28

5.8K 436 38
                                    

Iba recostada en el hombro de Jared, mientras esté masajeaba mi cabeza, dándome tranquilidad.

Cuando llegamos al final del pasadizo, nos esperaban Ian, Aarón y Arthur en un jeep,  jamás agradecí tanto en mi vida verlos, solo quería salir con vida de allí.

Varias lágrimas se escapan de mis ojos al recordar a todos aquellos muertos, no es justo para nadie que estén muriendo tantas personas. Jared se percata de mi llanto, haciéndome levantar el rostro a la fuerza y fijar en mi vista en aquellos chocolates que me tienen embobada.

-¿Que te pasa? -preguntó en un tono más alto del que hubiera querido, porque llamó la atención de todos los que se encontraban allí.

-Yo... yo -Me fue imposible hablar.

-¿Numca habías visto muertos, cariño? -indagó Aarón, con su típico cinismo.

Eso hizo que esta vez sollozos salieran de mi labios y llorara mucho más fuerte de lo que ya lo hacía.

-Ya cállate Aarón, la poner peor. -Quizo susurra Arthur en lo que parecía un tono moderado, pero fue todo menos eso.

Sentí unas manos aferrarse a mi cintura y desencajandome de los calentitos y mortificadores brazos de Jared, sentí vacío y pena, hasta que otros fuertes brazos me rodearon mientras me llevaba a su regazo.

-No le prestes atención a Aarón y intenta dormir en mis brazos, prometo cuidarte de los sueños malos. -Susurro lo último muy cerca de mi oído.

No muy convencida voltee mi cara para dejar un pequeño beso en su mejilla, acurrucarme entre su pecho y brazos, luego de unos minutos de consuelo de parte de él, caí totalmente en los brazos de morfeo.

-Cariño, despierta. -podía escuchar a alguien.

Salí espantando cuando un fuerte bocinazo se escuchó por todas partes, al acostumbrar mis ojos a la claridad o más bien a la oscuridad del atardecer, pude ver a un estupido Aarón tocando la bocina.

Estaba confundida, eso era obvio. Cuando pude salir del Toyota solo había desierto por todos lados, y una pequeña caballa rústica frente a mi, ¿cuando llegue al medio de la nada? Esperen, ¿cuando cambiamos el jeep por un Toyota?

- Oooh cariño, bienvenida a nuestra casa por unas semanas. -Se escuchó la burlona voz de Aarón, y en mi cabeza solo se repetía "lo odio, lo odio, lo odio"

———————————-
Holaaaaaaaaa así que si, Dos capítulos. Amigos quería dar las gracias por los 14k casi 15k estoy demasiado feliz con lo alcanzado y muy emocionada, porque habiendo tantas historias aquí ustedes allan decidido leer la mía, verdaderamente gracias.

Capítulo dedicado a @josefacortesroa y a @Me_Follo_A_Mason_Xd realmente adoro tu nombre, orinal y lo que le sobra ❤️❤️ gracias por llenarme de comentarios y votos.

Si quieren una dedicación solo tienen que comentar y votar, tienes que estará activo. 🤩🤩

Cuatro tontos en mis manos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora