Sin dejarme analizar la situación o darme tiempo a procesar todo, el agarra uno de mis senos en sus grandes manos lo aplasta, lleva su boca al derecho mientras que con sus dedos juega con mi pezón. Un leve gemido sale de mis labios, crispado su piel (puedo sentirlo por sus brazos), va subiendo hasta mis labios, mientras succiona la piel de mi cuello y pecho. Aplasta sus labios con los míos, ocasionando que un leve calor se posicione en mi vientre bajo, chupa y muerde por unos minutos.Lleva una de sus manos hasta la diminuta intentó de Braga que llevó para bajar las de un tirón por mis piernas. Mete uno de sus dedos con rudeza en mi centro mientras que mi espalda se encorba cada que lo entra hasta el fondo.
-Ya verás que no siempre lo que quieres es bueno. -Suelta, mientras me agarra fuertemente de la mandíbula.
Lleva sus manos hasta su cintura para bajar sus pantalones, dejando su erección en el aire chocando contra mi vientre. La lleva hasta mi entrada, acaricia mi zona con la punta de su pene de arriba a bajo sin entrar. Lo detengo antes de que entre para avisarle del condón, pero el sin darme tiempo a protestar se introduce dentro de mi con una sólo embestida hasta el fondo.
-No tonta, hoy voy a sentirte como Dios manda. -gruñe en mi oído.
Empieza a mover sus caderas rápidamente, o tanto como lo deja el poco espacio en el que estamos. Con mis piernas en sus hombros el le da más fuerte a sus embestidas, haciéndome sentirlo completo. Altos gemidos y fuertes movimientos me llevaron hasta el más rico éxtasis que había experimentado. Coló cada mis piernas en su cintura para llevar sus labios a mi cuello y pecho, donde estoy segura está succionando y dejando marcas. Con una fuerte nalgada en mi trasero siento como el líquido caliente corre dentro de mi, sólo tengo una palabra "maravilloso". Sin esperar nada más ni hablarme, me extiende su camisa mientras vuelve a su asiento.
Yo la pongo en mi cuerpo y me recuesto en el asiento, esperando a que mi respiración se normalice.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro tontos en mis manos ©
AzioneAmber Giordano no es la típica chica, y nunca lo será. Con cuatro asesinos a su disposición, ella hará de tu vida un infierno. ------------------------------------------- Amber es muy normal dentro de l...