Salió, eso me dio alivio aunque no quisiera, yo de alguna forma aún no quería que le pasara algo, o hacer algo de lo cual me arrepentiría.
—Toma asiento preciosa. —El hombre acarició un mechón de mi corto cabello para luego agarrarlo con fuerza con su mano y llevarme directo a una silla. —Mucho gusto, Anmanto vigoliori.
—No debería pronunciar su nombre delante de mi, ¿se le olvida?
—No debería pronunciarlo si te dejare vivía, pero veremos qué tal es tu suerte.
—Para tú mala suerte, la mía es bastante buena.
—Ya veremos en qué cae la ruleta. —sonrió con sorna, y me miró fijamente. —Tú... eres mi pase de oro a mi venganza.
Touche
—Puede que su pase de oro se quede sin cabeza para final del día.
—¿quien dice? Yo no te haré más que ofrecerte un trato, y bajarme a tus bragas.
—Si me toca le juro que le cortaré las manos.
Él se acercó rápidamente a mi y sostuvo mi rostro por mis mejillas, haciendo mucha presión allí. —Despreocúpate, no tendrías tanta suerte.
—Me revolcaría en la tumba si estuviera muerto, viejo asqueroso.
Sus manos liberaron mis mejillas, para luego dar una fuerte bofetada en mi pómulo derecho, gemí de dolor. El sabor metálico de correo por toda mi boca, y mi ira no hizo más que acrecentarse.
—No deberías hablarle así a tu jefe.
—Gracias a Dios usted no lo es.
Siempre fui alguien mordaz para mis respuesta y sarcástica, pero no era valiente, así que realmente no entendía de donde demonios salía está fiera que se estaba enfrentado a un posible asesino a sangre fría.
—Hasta ahora no.
—Hable o tendré que deshacerme de usted. —Lo amenace. —¿Que quiere conmigo?
Abrió unos cajones de su escritorio que estaba bajo llave, para luego sacar lo que parecía una foto y ponerla ante mis ojos. Sentí mis párpados quemar y mi garganta secarse, mi cabeza dio vueltas por unos momentos y sentí que todo el cuerpo iba a fallarme. Nauseas me inundaron, pero me trague el vomito.
—Me ayudarás a llegar a ella, a la hija del siciliano... tu jefe.
—————————————————————
Esto se está poniendo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro tontos en mis manos ©
AcciónAmber Giordano no es la típica chica, y nunca lo será. Con cuatro asesinos a su disposición, ella hará de tu vida un infierno. ------------------------------------------- Amber es muy normal dentro de l...