Nunca pensé que poder dormir entre los brazos de alguien resultaría tan placentero, no cómo ahora. Sentir el calor emanar del gran cuerpo que cubre el mío me hace sentir segura de cierta forma, protegida y que nada me iba a pasar.
Sentir los brazos de estos cuatro hombres intentando rodearme hace que mi corazón bombee rápidamente, no sabría describir el sentimiento con exactitud pero la plenitud no me faltaba.
Me acurruco más en el pecho de Ian, quien me rodea por los hombros, para poder aspirar más su rico aroma.
—Buenos días nena —Una ronca voz me hace sobresaltar, Aarón me hablo en el oído mientras recorría con su manos mi cintura.
—¿quieres callarte Aarón? —Se escucho la suave voz de Arthur proveniente de algún lado.
Con todo el esfuerzo que pude, me di la vuelta para quedar de frente a un adormilado Aarón, sus ojos hinchados y su carita de bebé espantado hace que millones de mariposas me revoleen el estomago, haciendo que sienta ganas de vomitar.
No podría describir lo que justo ahora significaba para mi que aquellos ojos turquesa me miraran, y es que era indescriptible hasta para mi misma aquel sentimiento.
Llevo sus suaves labios a mi boca para poder darnos un apasionado beso. Mi cuerpo estaba totalmente descubierto y desnudó para el, y el roce de su piel con la mía solo hacía que las mariposas se intensificaran más.
—¿cómo dormiste? —preguntó, mientras pasaba su mano por mi cabello y apretaba mi mejilla, sonrojándome en el acto.
—mejor que nunca. —susurre, intentando no molestar a los demás.
La cama se movió detrás de mi, y minutos después sentí los fuertes brazos de Ian rodearme. Suspire, sin saber porque al sentirlo tan pegado a mi.
—Es que no todos los días amaneces con una hermosura como yo. —Sonrió buelonamente.
—Ni si quiera eres guapo.
Mentirosa, está para comérselo.
—Quiero dormir cariño, pueden hacer silencio. —Susurro Ian a mi oído, yo solo asentí como si este pudiera verme.
Aarón se puso de pie, mostrándose totalmente desnudo cuando las sábanas callaron de su cuerpo, inevitablemente mi mirada cayó en su grueso y ahora excitado miembro, ¿acaso amanecían así?
—Mi cara está justo aquí nena. -dijo, apuntado a su bonito rostro.
Sin dejarme hablar tiro de mis piernas hasta dejarme sentada en la esquina de la cama, y seguidamente cargar conmigo mientras yo envolvía mis piernas alrededor de su cintura. Mis pechos se agitaron contra su tórax cuando este me hizo dar un pequeño salto en su cuerpo, y él dijo inmediatamente su vista en aquellas grandes protuberancias que me habían dado los seres divinos.
—Mi cara está justo aquí nene —Musité, sosteniendo su barbilla para llevar sus ojos a mi rostro.
—No se vale que juegues con la misma moneda.
—Yo juego con lo que quiera.
Una sonrisa ladina adorno su rostro, y susurro cerca de mi oído —Entonces juega con esto —mientras daba un azote con su polla en mi entrada, ocasionando que gimiera.
Estaba sensible, y era comprensible, había pasado toda la noche jugando con estos chicos, y les aseguro que no juegos de mesas.
Camino conmigo acuestas a lo que parecía la sala de estar, sentándose en un sofá de cuero que estaba allí. Acaricio suavemente mi cabello y dijo su vista en mis ojos, con lo que parecía ¿ternura? Realmente no lo sabía.
—Eres muy hermosa Amber. —Soltó, haciéndome sonrojar, ¿desde cuando yo me sonrojo? Esa es la pregunta aquí. —Me encantan tus mofletes encendidos.
—¿acaso los extraterrestres secuestraron a mi Aarón anoche? —Pregunté con diversión.
—Ves porque no te doy amor? Debes tomarte algunas cosas enserio Amber.
—Yo te tomo lo suficientemente enserio, tanto como tu actitud me lo permita.
Bufo mientras rodaba los ojos, yo me acerqué a su cara para rozar mi rostro suavemente con la barba que cubría el de el. Me gustaba la sensación, era satisfactoria y agonizante para mi entrepierna, que se mojaba con cada rose que daba.
—Yo en verdad quiero que me tomes enserio, te amo y haré de todo para que lo entiendas.
El no me dejo asimilar nada, solo se abalanzó sobre mi boca, besándome como si fuera la última vez que lo iba a ser, o como si fuéramos amantes reprimiendo nuestras deseos desde hace años. La delicadeza que transbordaba me llenaba el alma, aunque quisiera evitarlo las mariposas ya estaba apareciendo en mi estómago y mi cabeza dejaba de formular teorías o pensamientos sobre lo que ella había dicho. Sus besos me estaban transportando, y yo me negaba a permitir algo como eso.
——————————————-
Después de una no tan larga espera aquí está el capítulo nuevo!!! Espero lo disfruten, por fin Aarón tiene un momento para no ser un hijo de p*ta¿Les gusta este Aarón, la versión socarrona o una mezcla entre ambas? Yo prefiero esa mezcla de sentimentalismo y cinismo
#teadoroAarón 💖
Capítulo medio largo para que no se quejen.
Dejen aquí sus # para el loco de Aarón o todos nuestros chicos, los estaré usando.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro tontos en mis manos ©
AcciónAmber Giordano no es la típica chica, y nunca lo será. Con cuatro asesinos a su disposición, ella hará de tu vida un infierno. ------------------------------------------- Amber es muy normal dentro de l...