El bullicio de la sala era demasiado, sus ojos miraban en hito en hito cada rincón buscando algo entretenido, hasta el momento lo único de lo cual se hablaba era el mismo tema.
"La arrogancia y egoísmo del pueblo 1"
Resopló cansado, era obvio que esa palabras no les afectaban en lo absoluto, es más, le entraban por una oreja y le salían por la otra. Pero esos hijos de puta habían dramatizado demasiado con el tema hasta el punto de llevarlos a un juzgado.
Bufó, esos malditos del pueblo 3 ya no sabían cómo llamar la atención. Era más que obvio que les había dolido que la boda de Juan y Karchez no se haya llevado a cabo correctamente.
Si hubiera sido así, hubieran tenido más derechos en el pueblo 1. Algo que le desagradaba, no le encantaba la idea de que aquellos salvajes estuvieran merodeando por su pueblo.Por lo que cuando la boda fue cancelada, en ese momento podía jurar que vio a la misma ave María que aparentemente había acudido a sus aclamados.
Pero al parecer no se habían librado, pues ahora ambos pueblos, uno y tres, se encontraban en un juzgado del alcalde Pol intentando solucionar esta tensión.
— Quiero silencio en la sala —. Golpeó con el martillo captando la atención de todos —. En este momento comenzaremos a aceptar soluciones, por favor, procedan.
Miro primero a los del pueblo 1, a simple vista se podía notar una gran diferencia, la mayoría de habitantes en ese pueblo eran omegas o alfas de alta categoría.
Mientras que el pueblo 3 se componía de una casta variada, solo que eran de bajos o medios rangos, muy pocos habían sido categorizados en un rango alto.Escucho como alguien se levantaba, la atención de todos en la sala se centraron en el Omega castaño.
— Señoría, yo opino que esto es una completá idiotez...— apenas terminó de decir aquella oración, la sala se llenó de gritos, tanto del otro pueblo como del suyo respondiendo a las blasfemias con las que se dirigían a su líder.
— ¡Silencio! — golpeó con fuerza el martillo de madera, entre tanto bullicio apenas y lograba escucharse.
Auron hizo un mueca de desagrado al ver el ademán de Génesis de acercarse con un aura dominante, al tenerlo enfrente no hizo más mostrar una postura de confianza, alzando la cabeza para encararlo.
El de cabellos oscuros lo miraba con un enojo contenido.— Cuida tus palabras hacia mi pueblo —. Musito al estar demasiado cerca.
El castaño no se inmutó ante aquella grave voz, mostró una pequeña sonrisa.
— ¿No tienes huevos en usar tu voz? ¿Por qué? ¿Por qué sabes que a la mínima podrías terminar en la trena? — comentó con un tono burlón.
Era cierto, el castaño más que nadie sabía de leyes, sus antiguos trabajos en Karmaland no hacía más que beneficiarle en el presente.
Si algún alfa se atrevía a intentar someter a un Omega enfrente de la ley, este sería encarcelado por abuso o incluso se podría considerar agresión.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...