- Bien, pueden ponerlo ahí chicos -. Indico Nia.
Auron y Focus hicieron caso dejando al menor sobre una de las camillas del hospital desocupadas, Axozer ya había recuperado un poco su conciencia pero aún así se encontraba algo moribundo.
Había sido un completo reto pasarlo por los portales sin que hubiera algún accidente o terminará peor.
Al momento en que sus espalda tocó el suave colchón de la camilla, el menor no pudo evitar soltar un jadeo de dolor.
- ¿Puedes atenderlo tú, Nia? - miro a la chica preocupado, la alfa se puso unos guantes mientras sacaba algunas herramientas.
- No te preocupes, yo me encargó ¿Podrían salir? Y díganle a los demás que no hagan tanto ruidos -.
Ambos asintieron caminaron para abandonar la habitación, Auron no pudo evitar voltear hacia atrás y ver al bicolor preocupado. Alcanzando a ver cómo la chica de cabellos rosas empezaba a hacer su labor.
Cerro la puerta detrás suyo, encontrándose con el resto del pueblo en la sala de espera, estos al ver salir a su líder tan pronto, se levantaron y empezaron a bombardearlo de preguntas.
- ¿Que paso?
- ¿Cómo está Axo?
- ¿No se murió?
- ¿Se le desfiguró la cara?
- Si el ya no está entre nosotros ¿Me puedo quedar con la herencia?
Al oír aquello, todos miraron a 8ocho quien no se inmutó ante la atención.
- Nia lo está atendiendo, no sé si sea algo grave y no, Axo no se va a morir -. Miro de reojo al de cabello de samurai.
- Eso es un alivio -. Suspiró Juan bajando la cabeza, no había medido su fuerza, se le había olvidado por un momento que Axozer seguía siendo un Omega.
- Si gustan regresar a sus actividades, yo les notificaré cómo está Axo -. Se dirigió a los demás sonriendo. Algunos asintieron y caminaron hacia la salida.
- Oye Auron -.
El Omega volteó, encontrándose con cierta rubia.
- ¿Que pasa Biyin?
- Esto no me da buena espina eh, al lado de Axo también estaba Juan -. Murmuró mirando de reojo hacia donde estaba el hechicero.
- Pero también estaba Jacky, todos conocemos sus manías, la verdad es algo dificil de debatir -. Suspiró, paso su mano por su cabello, al parecer aquellos días tranquilos estaban más lejos de lo que creía.
- Ya pero, también conocemos a Juanito, tal vez hizo esto por lo de su boda con Rubí -.
- Te refieres ¿Que haría esto por venganza? - Alzo una ceja sin poder creer lo que estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...