Ambos colores chocaban entre si, los oscuros de Génesis contra los color avellana de Auron, mirándose fijamente como si quisieran apuñalar a quien tenían enfrente.
La mueca de desagrado en sus rostros no podía ser más notoria, al igual que el ligero aroma que dejaban salir, el de Génesis se hacía más insoportable de lo usual, mientras que el de Auron se tornaba agrio.
Algo que de igual manera era desagradable al olfato y al paladar.Biyin miraba a ambos con mala cara, intentando proteger a Ari que se notaba mareada entre tantos olores.
Se cruzo de brazos soltando un suspiro pesado.— Pero por favor, déjeme de estarse portando como críos, que ya tienen una edad, sobre todo tu Auron —. Habló la rubia cansada, pese a que era alfa las feromonas de ambos de alta categoría le afectaban también.
Una gota de sudor bajo por su frente, intentando tranquilizar su respiración y no asfixiarse.
Los prometidos dirigieron su atención a ella, al darse cuenta del estado de la Omega, casi de inmediato dejaron de soltar su aroma.
— Lo siento Ari, me deje llevar —. Se disculpó el de mechón mirando preocupado a la chica.
— Si, se nota tu madurez —. Murmuró él azabache viendo como el Omega se levantaba a ver cómo estaba Ari.
El de sudadera amarilla solo inhaló aire y exhaló, ignorando el comentario del alfa se enfocó en el estado de la Omega.
Ambas chicas los habían arrastrado a su hogar, se habían negado a una cita, lo menos que querían es estar expuestos a todo el pueblo y sentirse humillados, sobre todo Auron sería una total vergüenza que le vieran con alguien como Génesis.
Así que ahí estaban, con "buenos" ánimos para que las mujeres ayudarán a qué se llevarán bien.
— Bien ¿Ya te sientes mejor? — Murmuró en un tono suave Auron acariciando los hombros de la Omega, verificando que está estaba respirando correctamente y que no se le notaba agobiada.
Ari paso saliva, miro a los ojos de su líder y le sonrió, como siempre era tan considerado en cuidarlos.
El Omega suspiró aliviado, se alejo de ella espacio, volviendo a colocarse al lado del alfa.Génesis lo observó de reojo, a simple vista Auron daba una pinta de ser alguien egoísta que ni de broma se preocupaba por los demás, grata sorpresa fue haber visto esa escena.
Ver al Omega tan pendiente de Ari, hasta el punto de dejarlo a él como último plano.— ¿Te sientes bien Ari? — pregunto la rubia sosteniendo sus manos.
— Si Biyin, no fue para tanto —. Sonrió tiernamente la menor, cerrando los ojos, sintió como su hermana acaricio sus nudillos para después soltarla.
— Bueno, empecemos con ustedes antes de que terminen sacándose un ojo —. Se dirigió a la pareja, vio como la castaña se iba de su lado para ir a su habitación a buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fiksi Penggemar➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...