Sus ojos conectaron con los de Juan, su mirada se encontraba perdida al escuchar aquellas palabras dichas por Pol.
Ante la tensión del momento, fue inevitable no contener la respiración, principalmente los del pueblo 1.- E-eh, ésto... Disculpe, ¿No habrá forma de que alguien más pueda tomar el lugar de Auron? - sugirió el hechicero levantándose de su asiento, su voz se notaba temblorosa.
- Si lo que quieres es intercambiar lugar con el, lamento decirte que no va ser posible, después de todo está tratando de enmendar tu error -. El de anteojos paso saliva, volvió a mirar al castaño oscuro quien tenía la vista perdida en algún punto de la habitación.
- P-pero, esto podría ponernos en peligro, principalmente por qué están intentando casar a nuestro líder ¿¡Que nos asegura que los del pueblo 3 no atentaran a la mínima contra el!? - elevo la voz con los nervios a flor de piel, su respiración empezó a ser más errática.
- Para eso es el contrató, cual atentado por parte de los dos pueblos, será sancionado -.
Explicó calmadamente, lo que desesperaba aún más al de anteojos.
Los representantes del pueblo 3, no pudieron evitar tensar sus cuerpos, sabían que algunos miembros de su pueblo intentaría algo así, al tener al líder el pueblo 1 en bandeja de plata.Abrió la boca para contradecir aquello, no estaba dispuesto a exponer a su líder por una tontería, además de que obligarlo a casarlo era tan vil. Después todo, el sabía que Auron estaba interesado en alguien más y este era perfectamente correspondido.
¿Por qué tendría que dejar de lado sus sentimientos solo por algo tan innecesario como esto?- Está bien Juanito -. Llamó su atención, utilizando una voz suave. El hechicero lo miro expectante, apretando los dientes ante la impotencia -.
Al ver cómo el ambiente pesado había disminuido un poco, Pol suspiro, no quería meter a su amigo en esto pero para que la unión tuviera lugar y relevancia, era lo mejor.
Las manecillas del reloj resonaban por la sala, estaba hundida en un abrumador silencio, en la cual todos los presentes estaban sumidos en sus propios pensamientos.- Siendo así, en una semana nos reuniremos aquí mismo para los dos candidatos firmen dicha unión -. Aclaro el juez obteniendo la atención de todos -. Todos los pueblos podrían estar presentes.
Al oír aquello Auron paso saliva, era obvio que esa "unión" no podría mantenerse en secreto. Cerro los ojos tratando de agarrar aire, se sentía abrumado, solo podía ver la imagen de sus amigos mirándolo con sorpresa y lastima.
Una gota de sudor se deslizó por su frente.
- Doy por concluida esta reunión, pueden retirarse -. El golpe del martillo los hizo salir a todos de sus pensamientos.
Casi de inmediato se escuchó el rechinar de las sillas y los pasos, procuraban evitar hacer contactó con los del pueblo contrario, completamente en silencio, ni Génesis pudo soltar uno de sus comentarios burlones.
La tensión se notaba en el ambiente, aún no podían asimilar correctamente lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...