[P.R]💐 || [CAPÍTULO XLII]

708 96 42
                                    

[✓] Siglas P.R abreviación de "pasado de Reborn". Todo lo que este entre comillas y cursiva son recuerdos de hace años.

 Todo lo que este entre comillas y cursiva son recuerdos de hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La primera vez que lo vió, era un maldito crío, joder si lo era.
Cuando se conocieron, el Omega había adquirido el hábito de empezar a molestarlo cada vez que podía junto a Perxitaa.

Sacándolo de sus casillas, se burlaban de él en cada ocasión que podían.
Su relación no había empezado bien, después de todo...

Reborn tenía la misión de matar al Omega de alta categoría.

Y era algo normal, en esos tiempos el gobierno mataba a los omegas así, era algo que no debía existir según los ojos de los altos mandos.
Se le había informado que un cachorro de Omega de esa categoría había escapado con ayuda de un oficial de policía, por lo que se difundió para que lo buscaran.

Daba la casualidad que él fue quien lo encontró en un de sus prácticas de entrenamiento, el Omega había estando divagando por el bosque junto a otro cachorro de alfa.
Así que solo hizo lo que se le había pedido, matarlo.

Pero solo fueron horas y días inútiles, esos dos cachorros eran demasiado escurridizos. Hasta que sin percatarse termino varado en el bosque sin saber cómo regresar, esto lo hizo enfurecerse y sentir vergüenza de si mismo.

Optó por quedarse a acampar y recurrir a lo que había aprendido de supervivencia.

- ¿Por qué comes una flor? -

Reborn miro por el rabillo del ojo al lado suyo, ahí estaba ese Omega de los cojones, gruñó mostrando los dientes dispuesto a tomar su pistola y acabar de una vez con eso.

Dirigió su mano para tomar su arma, pero está estaba vacía.

- Pero...

- ¡Mira Auron! ¿¡A qué me veo genial!? Piu piu -. Simuló disparar hacia los árboles del bosque.

- Hostia Perxitaa, ¡no hay huevos a a disparar de verdad! - alentó con una sonrisa.

- ¡Que si soy capaz!

- ¡Aleja tus malditas manos de mi arma, anormal de mierda! - hizo un movimiento brusco intentando quitarle la pistola, pero aquel cachorro de cabellos rojizos se hizo para atrás.

- ¡No! - le saco la lengua.

- ¡Me cago en tu santísima madre! - se levantó para perseguir al alfa menor, quien empezó a correr al ver esto.

- ¡Usted no puede ser policía! - llamo su atención el castaño señalandolo, a lo que Reborn volteó mirándolo con una ceja alzada.

- ¿A no? ¿Ves esto, capullo? - señaló su placa -. Esto significa que si lo soy, crío cegato.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora