💐|| [CAPÍTULO V]

1K 139 96
                                    

Se removió lentamente, sintiendo como cada parte de su cuerpo empezaba a reaccionar, sus párpados se abrieron pesadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se removió lentamente, sintiendo como cada parte de su cuerpo empezaba a reaccionar, sus párpados se abrieron pesadamente.
Soltó un gran bostezó, hizo una mueca de incomodidad, su espalda dolía.

Sus ojos enfocaron a Luzu que estaba al lado suyo, ambos tapados con la misma manta, habían dormido toda la noche en el sofá. Apoyo sus pies descalzos en el frío suelo, procurando no despertar al alfa que seguía sumergido en su sueño.

Una sonrisa se formó en el rostro del castaño al notar un delgado hilo de saliva bajar por la comisura del labio de Luzu. Lo tapo por completo, tratando de acomodarlo en una mejor posición para que el cuello no le doliera cuando despertará.

Una vez estuvo conformé, soltó aire cansado, caminó por la sala buscando sus zapatos y poder tomar algo de agua, sentía un agrio sabor en su garganta.
Se sentó en el suelo para poder colocarse sus zapatos, se levantó notando un cambio de altura, bufó al darse cuenta que sus zapatos le garantizaban más altura.

Dejando eso de lado, fue a la cocina mientras buscaba entre su sudadera el dispositivo para ponerse al día con los mensajes del día anterior.
Agarro un vaso con agua bebiendo su contenido, sin apartar su vista del chat, su dedo deslizaba la pantalla sin nada interesante que ver. Solo leía uno que otro mensaje de sus compañeros haciéndose bromas entre ellos o deseandose la muerte, lo normal.

Axozer: Auron ¿Estás ocupado?

Frunció el ceño al leer aquello, verifico el tiempo en el que había sido enviado, dándose cuenta que era casi reciente.
Dejo el vaso en la encimera, utilizando sus dos manos par poder contestar.

Auron: No estoy haciendo nada ¿Que pasa?

Volvió a guardar el dispositivo mientras esperaba a que el bicolor contestará, enfocó esta vez su atención en cocinar algo.
Tenía huevos de sobra gracias a que Frederick no dejaba de poner a cada rato, además de que las patatas nunca le faltaban, junto con varias porciones de tortilla.

En cualquier otro caso, comería algo simple como una patata y guardar raciones de tortillas en su inventario para más tarde y seguir con su día a día.
Pero no, su Omega le pedía cocinar algo decente sabiendo que al que consideraba su alfa se encontraba en su hogar.
Quería verlo feliz cuando notará que le había preparado el mismo el desayuno.

Resopló, Auron sería feliz con solo comer algo sencillo, así de flojo era.
Pero, cedió a los ruegos de su lobo y empezó a sacar varios ingredientes de la alacena para poder cocinar algo decente.
Una vez teniendo todo lo necesario afuera, los miro con determinación, tomo la harina con fuerza.

- ¿Que coño voy a cocinar? No me sé ninguna receta -. Murmuró para si mismo, dejando mudo a su lobo.

Un aura de pesimismo lo cubrió, no valía como Omega.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora