Después de ese desastre, Auron tuvo que ir a darse una ducha para quitar la suciedad y volverse a cambiar la ropa.
Mientras que el Omega iba a regalar se, Génesis aprovecho para recoger la cocina, tenía una leve sonrisa plasmada en el rostro recordando aquel agradable momento junto al castaño.
Jamás en su vida hubiera pensado que podría interactuar de tal manera con Auron.De hecho, la imagen que tenía de él, que era soberbio, egocéntrico y un completo hijo de puta se iba cayendo. Estaban interactuando como si nada, como si fueran dos simples personas.
El concepto de "gran líder" con el que veía a Auron, había pasado como segundo plano.
Su sonrisa rápidamente desapareció, dejando los platos en el fregadero, suspiro pesado, esto le estaba haciendo mal.
El que debía de encargarse de la cocina debía ser el Omega, no él.Resopló rendido, ya que, es lo mínimo que podía hacer por su estadía en ese lugar.
Unos minutos después escucho como el castaño bajaba ya aseado y con nueva ropa, salió de la cocina mientras se secaba las manos con un trapo enfocando su vista en el Omega.
- ¿A dónde vas? - pregunto curioso al ver cómo el de mechón se arreglaba.
- Tengo asuntos que atender en el pueblo -. Contesto sin más, colocándose los zapatos.
- ¿A si? ¿Y que son esos asuntos? ¿Robarse el dinero del pueblo? -. Bromeo riendo entre dientes, haciendo que los movimientos del Omega se detuvieran.
- ¿A caso tu alcalde lo hace? - lo miro de reojo con una ceja alzada.
- Claro que no, nuestra alcalde piensa en nosotros -. Coloco su mano en su pecho indignado de aquella insinuación.
- ¿Entonces por qué insinuado eso? Ser líder de un pueblo es mucho más que poner cara bonita para que los demás sepan que e todo está bien -. Se recargo en el sillón mirando al alfa, esperando su respuesta.
- Seh, seguro -. Contesto borde, sentandose en el sillón cruzando sus piernas.
Ambos se miraron directamente a los ojos, como si de una pelea se tratara, una sonrisa apareció en el rostro del Génesis al ver cómo Auron se había fastidiado un poco por su comentario.
El más bajo miro al suelo, suspiró y se reincorporo.
- Bien, hagamos esto -. Rodeó el sillón hasta quedar en frente del alfa.
Génesis lo siguió con la mirada, casi se pegó por completo al sillón al ver cómo el castaño invadia su espacio personal, acercándose su rostros casi rodando sus narices.
Colocando su rodilla entre las piernas del de cabellos azabaches.Un Omega lo estaba acorralando, ¿Por qué razón se sentía nervioso?
Paso saliva intentando mantener mirada firme en los ojos avellanas del castaño.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfic➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...