Génesis gruñó al ver cómo aquellos dos correteaban alrededor de las escaleras, dejando detrás suyo un gran desastre de madera quemada y cenizas.
Fargan, quien era el responsable de poner minas hasta en el lago, parecía que lo estaba disfrutando al máximo, como si se estuviera desahogando.El hechicero lo seguía unos pasos más atrás, implorando que se detuviera, lo cual obviamente fue ignorado por el búho.
Resopló tomando el puente de su nariz, intentando calmar el dolor de cabeza que de repente le afectaba. No sabía si era por estar tanto tiempo bajo el sol o solo por ver a aquellos dos tarados haciendo el gillipollas.
Soltó aire pesado, eran solo dos días.El era un alfa formidable, lograría completar esos dos días con éxito.
Y le mostrará a Auron que su puesto no era la gran cosa.
O tal vez buscaba algo diferente...Miro por el rabillo hacia donde estaban aquellas dos sillas y las sombrillas, dónde anteriormente había estado Juan.
Ahora no había nadie, más que dos asientos vacíos.Frunció ligeramente el entrecejo.
¿A dónde había ido?, Según a palabras del Omega no se iba a separar de su lado para asegurarse de que no hiciera nada malo.Se encogió de hombros, al parecer Auron se había aburrido y se fue a alguna otra parte, debería estar feliz por qué ahora tenía más libertad y por él, dejaria toda esa apuesta a tomar por culo y se iría a descansar.
Pero solo quedó en un pensamiento, volvió su vista al techo y retomo su trabajo.
🌹:;"
Sus pasos eran lentos y cortos, por más que quiso tardar más en llegar, ahora se encontraba enfrente de la isla donde estaba la vivienda de su alfa.
Porque sí, pese a todo, seguía viéndolo como su alfa, su Omega muy difícil podría ver a alguien más como su lugar seguro.Había años de por medio, su relación con Luzu era difícil de superar después de tantos años juntos en los que se aferró a él para poder ayudarlo.
Llamenlos enfermo pero, ahora mismo para su conciencia era lo más coherente que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfic➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...