💐 || [CAPÍTULO XXIII]

693 115 9
                                    

Cristinini resopló, miraba aburrida como Génesis tenía toda su atención en un puesto de flores, al parecer tenía la idea de llevar un ramo como regaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristinini resopló, miraba aburrida como Génesis tenía toda su atención en un puesto de flores, al parecer tenía la idea de llevar un ramo como regaló.
Demasiado cliché y vacío, si los familiares de Auron eran iguales que el en personalidad, rápidamente se darían cuenta de la falta de esfuerzo que tuvo el alfa para elegir el regalo.

— ¿Estás seguro que ni quieres que te ayude? — volvió a preguntar, ya llevaba ahí parado media hora mirando las mismas flores una y otra vez.

— Que no coño, además ¿Tu que haces aquí? ¿No tienes cosas que hacer? — la miro de reojo con el ceño fruncido.

— Claro que tengo cosas que hacer, monitorearte por ejemplo, tengo que vigilar que no la cagues —. Sonrió burlona recibiendo un bufido indignado de Génesis.

— Creo que estoy lo suficiente mayorisito como para cuidarme solo —. Dió unos cuantos pasos hacia una estantería, dónde había más flores de diversos colores.

— Pero te comportas como un niño berrinchudo —. Dijo seria, acercándose al alfa.

Este hizo una mueca, odiaba cuando la alcalde lo trataba como si fuera un crío, como su fuera alguien al que tienen que estar persiguiendo para que no haga ninguna tonterías.

Cristinini enfocó su vista en las flores que Génesis tanto observaba, alzo las cejas al notar cuáles eran.

— ¿Rosas, en serio? —

— Es lo típico que se les da, no se que coño le gusta a Auron cojones —. Resopló cansado, dispuesto a tomar el ramo y pagarlo de una vez.

— El ramo no es para Auron anormal, es para dárselo a uno de sus familiares. Imagínate cómo te verás dandole unas rosas a un pariente suyo, a demás de que posiblemente te lo aviente en la cara por el poco esfuerzo que pusiste en escoger el regalo, tendrá una mala impresión de tí —. La mujer se cruzo de brazos, riendo ante la imágen mental.

— ¿Cómo que una mala imagen? Todos saben que las rosas son bonitas.

— Para dárselas a tu pareja, si se las das a... No sé, su hermana, pensara que la intentas coquetear —. Se encogió de hombros.

— ¿Por qué coño pensaría eso? — Génesis volteo a verla raro.

— Las rosas significan amor y pasión —.

El de cabellos oscuros la miro en silencio, era cierto se mal interpretaría, pero antes había comprado rosas como regaló... Para Auron.

— ¡¿Y sabiendo eso me hiciste regalarle una rosa a Auron!? — Reclamo con su rostro enrojecido, ahora entendía la sonrisa burlona del castaño ese día.
Cris sonrió ingenuamente.

— No tiene nada de malo, pronto serán esposos —.

Génesis apretó los dientes, con la cabeza agachada de la vergüenza, los colores se le subían a la cabeza. No podía creer que le había dedicado tal insinuación a aquel omega egocéntrico.
Contaba con que el no supiera de significados de flores, por que sino, sería motivo para que se burlaría de él.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora