La suave tela acaricio su piel, observó como la diseñadora acomodaba algunas arrugas del traje, se apartó para que el castaño pudiera abotonarse la vestimenta.
Sus manos tomaron ambos extremos del traje para empezar a abotonarla con cuidado, la tela daba la sensación de que ante cualquier mal movimiento, se rompería.Estaba acostumbrado a esa sensación, la tela delicada y costosa, algo que en el pasado ni de broma se le hubiera ocurrido vestir. Pero conforme fue cambiando su condición de vida, tuvo que adaptarse.
Miro al espejo que estaba frente suya, dió una vuelta viendo como el traje blanco a la luz daba a relucir unos reflejos azules blandos, trato de acomodar su castaña cabellera, acomodando algunos mechones.
Sintió la precencia de Biyin atrás suya, admirando al Omega sorprendida.
Auron sonrió ligeramente, un rubor apareció en sus mejillas, de repente sentis una emoción recorrer cada poro de su piel. El traje, era hermoso, tenía algunos detalles y encajes en las mangas y al final del saco.
Además que se pegaba perfectamente a su silueta, contorneando su cadera, acomodo mejor la parte de arriba del traje.Debajo del saco tenía un chaleco del mismo color blanco, el cual hacia que su figura se mantuviera delgada, su cuello adornaba una corbata perfectamente liza.
Su pantalón se pegaba perfectamente a sus piernas.Iba a soltar un piropo, elogiandose a si mismo, pero es que estaba sin palabras. Un revoltijo en su estómago empezó a surgir, ¿Era normal? Quería vomitar, seguramente eran los nervios.
- Pensé que estarías triste -. Hablo la rubia al ver al moreno tan inquieto -. Pero es lo contrario...
Auron miro de reojo a su amiga, suspiró intentando calmar su nerviosismo.
- ¿Que te digo?... Fue inesperado -.
Al escuchar aquello, dejo a la demonio muda, su cerebro empezó a crear varias teorías, ¿Será que ellos dos...?
Reprimió un grito de la alegría, aparentemente aquel matrimonio si tenía alguna esperanza, aunque no podía imaginarse a Génesis y Auron en un aura romántica.- Bueno, la boda será en unos días -.
El moreno soltó aire al escuchar eso, intentaba relajar todos sus músculos, el día estaba por llegar, aquel por el que tanto había aborrecido y deseado que no llegara por ninguna circunstancia.
Desde el principio se imagino una escena diferente, de él llorando por lo injusto que eran la vida siempre o con Luzu escapando a Karmaland.Pero en ningún momento se le pasó por la cabeza, tener esa emoción porque la boda llegará, o qué, anhelaba poder caminar al lado del alfa de cabellos oscuros, mientras tomara su mano y le sonriera. Sus ojos enfocados en él y sin importarle lo que pasó, le dijera palabras de aliento.
Sonrió tembloroso ante aquella imágen.Biyin miro al moreno sin entender, soltó una pequeña sonrisa nasal. Estaba feliz por su amigó.
- Te vez hermoso -. Murmuró sin apartar la mirada del Omega, su olor delataba al más bajo, estaba feliz y nervioso.
Coloco una de sus manos en el hombro del más bajó, acariciándolo para calmarle.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...