" Ahora no sabía cómo definir su situación, antes por lo menos podía sobrevivir gracias a que vivían en una ciudad que ya contaba con las cosas básicas, podían robar una que otra vez alguna tienda.
Pero ahora, prácticamente estaban en la nada.- ¿Ya terminaste?
Escucho la voz de Perxitaa, seguido de sus pasos dirigiéndose hacia él.
Soltó un pesado suspiró, tomando entre sus manos un poco de agua para lavar su rostro intentando quitar la sangre.Habían estado unos días varados en el bosque, por más que querían volver a la ciudad, no era opción, había patrullas en los límites del bosque. Por lo que cada vez tenían que adentrarse más entre los árboles.
Un pesado suspiró salido de sus labios, sus ojos miraban perdido el agua, notando como la sangre se diluía hasta quedar prácticamente nada.
Ya llevaba más de una hora ahí en el agua, tratando de limpiar su cuerpo.Perxitaa miro aquella escena unos metros alejado, paso saliva al ver los brazos del castaño, estaban rojos y tenían algunos rasguños. Suponía que habían sido hechos por el mismo.
Se sentó al lado del moreno, quien ni siquiera de dió cuenta.
- Hey...- Murmuró suavemente mirando a su hermano, el Omega volteó a verlo de reojo -. Cerca de aquí hay una cueva... Podemos dormir ahí mientras pensamos que hacer -.
-...-
No respondió, le dolía, ver en ese estado a su hermano. Tal vez era que estaba ciego, pero no veía a ningún asesino, Auron había matado a aquellas personas porqué los dos estaban en peligro.
No importaba, seguiría junto al Omega como todos estos años.- El policía que nos trajo, me dijo que había un pueblo por aquí cerca... Más no sé para qué dirección -. Susurró lo último viendo a sus alrededores.
Era difícil guiarse en un bosque, todo lleno de árboles que eran iguales, además no sabía lo básico de la supervivencia, ni tenía ni idea de que era el norte o el sur.
Seguían siendo niños que no tuvieron ningún medio educativo.Perxitaa tomo con delicadeza la mano del castaño, tirando de esta ligeramente para caminar hasta la dichosa cueva.
Ambos estaban en silencio, no podían hablar como si nada después de lo sucedido, se notaba de sobra que Auron estaba más que afectado.- ¿Tu crees que haya frutos por aquí? -. Trato de sacar plática, mirando su entorno.
Pero no recibió respuesta, escucho solo unos sonidos provenientes de un arbusto -. Un conejo...Musito el mejor al ver aquel pequeño animal salir del arbusto, los miro unos segundos antes de irse saltando.
Los ojos avellana de Auron siguieron aquel animal, su estómago rugió, desde que llegaron al bosque no habían podido comer nada. Seguían con la esperanza de poder encontrar alguna clase de fruta o algo, era su única opción.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...