- ¿Y Axo? - Musito Auron mirando cuidadosamente el cierto de hospital, bajo de sus ojos habían unas marcadas ojeras y su piel se notaba un tanto pálida.
Estaba recostado en la camilla, una venda rodeaba su pecho cubriendo el hombro y su brazo derecho también estaba vendado, se podían ver cómo estás estaban un poco transparentes por la sangre.
Su cabello estaba revuelto y su mechón estaba ligeramente apagando.- El salió está mañana, se le dió de alta -. Contesto con un tono suave Nia, mirando atentamente al Omega. Lista para cualquier cosa que necesitará el castaño.
Auron solo hizo un sonido con la boca, volviendo a ver al techo.
- ¿Y Luzu? - Murmuró sin moverse.
- Está afuera, si quieres... Llamó a... - fue interrumpida por el repentino cambio de respiración del moreno, era sonora y errática.
- No te atrevas -. Arisco su nariz, mostrando sus colmillos.
- Pero... ¡Esto no puede quedarse así! ¡Luzu te violó! ¡Intento...!
- Luzu estaba descontrolado, no fue por propia voluntad -. Dijo serio mirándola de reojo.
- ¿Cómo puedes decir eso? - apretó los puños, no lo entendía, él más que nadie debía saber la importancia de denunciar a Luz.
-... Luzu tiene antecedentes, si... Es algo que vengo cargando desde Karmaland y he decido no hacer nada... Después de todo yo tengo que encargarme de su rehabilitación, cualquier ataque es culpa mía -.
Nia lo miro perpleja, entonces no era la primera vez que pasaba, pero como...
- ¿T-te estás oyendo? ¿Sabes lo que dices? -
- No importa Nia, a nadie le importa un Omega de alta categoría -. Volvió su vista al techo -. Yo solo soy el psicólogo que está al tanto de su paciente, es normal que haga eso...
La alfa de cabellos rosados retrocedió.
- No puedo creer lo que estoy escuchando -. Murmuró, observó el piso aturdida.
- Que esto no salga de estas cuatro paredes -. Al escuchar eso, la mujer lavando la mirada desconcertada ¿Le estaba pidiendo silencio? ¿Sobre esa atrocidad?
- ¿Que mierda Auron? ¿Estás conciente de lo que te hizo? ¿¡Que mierda pasa contigo!? -
El castaño la miro por el rabillo del ojo.
- Ya te dije, no es la primera vez que pasa... No entiendo cual es el problema, ahora cállate y será mejor que no digas nada -. Sus pupilas se contrajeron mirando las expresiones de la alfa, que no podía creer lo que estaba escuchando -. Solo, necesito que llames a Fargan...
- Pero dijiste...
- Solo llámalo, hazle caso a tu alcalde -.
Nia suspiro, normalmente Auron no remarcaba su autoridad tan enserio, solo lo hacía en modo de juego o para bromas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...