Pateó una pequeña piedra, estaba aburrido, sus ojos pesaban y extrañamente los sentía pesados. Soltó un largo bostezó, ese día se le estaba haciendo particularmente largo, lo único que quería hacer era echarse a dormir.
- Oye si te estoy aburrido, dime para no estar pareciendo gillipollas aquí hablando solo -. Le replicó el Beta al lado suyo.
Auron negó -. No tío, no eres tú, solo que estoy cansado. Seguramente de tantas cosas que han pasado hoy...
Volvió a bostezar, estaba a nada de dejar a Ibai solo en el recorrido e irse a dormir, de solo imaginarse la suavidad de sus sábanas hacia que sus sentidos se adormecieran.
- No ha pasado tantas cosas hoy macho -.
- ¿A no? La junta para firmar el tratado, lo que pasó con Luzu, la invitación del pueblo 3, la llegada de Perchas y no se que coño paso con Axozer ¿Lo has visto? - coloco sus manos en su cintura, mirando a su alrededor, teniendo la mínima esperanza de ver una silueta bicolor.
- Hostia, pues no... ¿Paso algo con Luzu? - Pregunto curioso, aquel alfa era un buen amigo para él, había sido muy considerado desde que llegó al pueblo.
- Eh, un pequeño escándalo fuera del tribunal -. Suspiro -. Ya se me hacía que iba para más, empezó a soltar sus feromonas a lo loco, agradecido que no había más de categoría alta por que sino, no la contábamos.
- Joder, que extraño que Luzu pierda el control -. Murmuró pensativo -. Tal vez realmente le afectó lo de tu compromiso.
- Tengo miedo que pueda pasarle algo gracias a sus instintos -. Soltó aire, demasiadas cosas en que pensar -. En Karmaland se descontroló mucho.
-... Ustedes los alfas y omegas, categoría medía, baja, lo que sea, me suda la polla, son muy problemáticos tío -. Desacomodo su cabello, que conflictivos eran esas castas.
- Eh no me menosprecies cabron -.
- Por cierto Auron...-
El tono de voz de Ibai cambio a uno serenó, observando al frente, cada camino del pueblo y la fauna que lo rodeaban.
- ¿Que pasará con Luzu? ... Cuando te cases -. Bajo la mirada pasando saliva.
El castaño lo miro perplejo, claro, no podía ser egoísta con los sentimientos de Luzu y querer retenerlo a su lado dándoles falsas esperanzas de un futuro próspero mientras estaba unido a alguien más.
- Estoy más que seguro que tengo que dejarlo...-. Murmuró viendo suelo.
- ¿Estás seguro? Lo lastimaras mucho.
- ¿Que más puedo hacer? - Suspiro frustrado, cerrando los ojos fuertemente, quería dormir durante un largo tiempo para que cuando se despertará todo estuviera solucionado -. Todo hubiera sido más fácil si ella siguiera viva.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfic➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...