💐|| [CAPÍTULO VI]

904 129 34
                                    

- ¿Como así? - Génesis resopló recargandose en la silla que estaba sentado, alzando la cabeza viendo directamente el inmerso cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Como así? - Génesis resopló recargandose en la silla que estaba sentado, alzando la cabeza viendo directamente el inmerso cielo.

Inmediatamente perdiendose en el, sintiendo calma ese pequeño lapso de tiempo, en lo único que pasaba por su mente en ese preciso momento era el infernal calor que sentía, gracias al uniforme de oficial que se pegaba a su cuerpo por culpa del sudor.
Sentía mucha incomodidad en su parte bajá, sus pantalones lo apretaban tonificado partes que no eran dignas de mostrar en lugares familiares

- ¡Te estoy hablando bobo! - Génesis se quejó cubriendo su rostro del golpe, miro mal a su amigo -. Deja de estar delirando coño.

- Está bien ¿Que más te interesa? Ya te dije todo lo que la alcalde me permitió decir -. Suspiro cansado -. De hecho me da miedo que muestres interés en esto.

Enfocó su vista en Jacky, este se mostraba pensativo repasando lo que antes le había dicho su compañero.

- Es que, me sorprende que no estés planeando nada -. Génesis alzo una ceja, debía considerar llevar a su amigo a un médico.

- ¿De que hablas? Si piensas hacer un atentado aprovechando este matrimonio, de una vez te digo que hay un tratado de por medio y si te descubren, todos seremos castigados -. Se enderezó en su silla mirándolo serio, tratando de ver sus ojos atraves de sus anteojos.

- Obvio no, no soy tan idiota. Cristinini seguramente no te ha dicho nada ¿Verdad?

Génesis negó confundido, desde que llegaron al pueblo su alcalde se hacia ido a encerrar a su oficina.

- Mira Génesis, hay que aprovechar esta oportunidad para ayudar al pueblo. A partir de ahora escúchame a mí ¿Ok? La alcalde no está viendo esta gran oportunidad, pero si nosotros la utilizamos podríamos derrocarla -. La sonrisa de Jacky se alargó.

Aquello hizo que el de cabellos negros bien peinados se sorprendiera, un vuelco en su pecho provocó se tensara y acomodara perfectamente en su silla.

- ¿Estás hablando de un golpe de estado? - bajo la voz, mirando alerta a su alrededor.

- No gilipollas, simplemente podríamos aprovechar esta oportunidad del matrimonio para sacar beneficios -. Hizo un gesto en la mano -. Y con eso, mejorar el pueblo, el tiempo después hará lo suyo... Ya si todos se deciden por quitar a Cristinini como líder por no velar por su pueblo, y sustituirla por alguien más...

Pasó un brazo por los hombros del de traje de oficial, acercándolo hacia el.

- Pero sería demasiado, coño Jacky, tomar el lugar de Cristinini sería demasiado, solo alguien...

- Solo alguien de su misma categoría podría sustituirla ¿Quien más es de categoría alta?

- ¿Insinuas que...?

- Claro, piensa Génesis, te casarás con el líder del pueblo 1 fácil puedes sacar maravillosos beneficios de ahí; materiales, dinero, recursos, poder... Y tal vez -. Se acercó al oído de su amigo, Génesis se removió incómodo al sentir la respiración del de lentes demasiado cerca de el -. Tendrías más de una manada bajo tu dominio.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora