Fargan suspiró, tenía su mejilla recargada en la palma de su mano, toda su atención estaba enfocada en aquel pequeño anillo hecho de oro. Las yemas de sus dedos acariciaban su textura, delineando las pequeñas letras que había escrito en el.
Con tan solo verlo era suficiente para empezar a vagar en los miles de recuerdos que tenía.
Su dedo pulgar delineó el contorno del anillo, estaba perfectamente hecho para un dedo delgado.
Una vez más suspiró, deslizandose en su asiento, tenía un torbellino en su mente.
Ideas, decisiones y pensamientos revueltos.Miro al frente sin levantar la cabeza, podía ver a lo lejos a Auron hablando con Pol. Ambos ahora se encontraban en el pueblo 2, no sabía cómo que asuntos quería tratar el Omega con el alcalde.
- ¿Que te pasa? -
El búho miro de reojo al lado suyo al escuchar esa voz.
Alzo una ceja al ver una extraño ser, no podía describirlo, era una deformidad que le hacía sentir asco.- ¿Que eres? - pregunto haciendose a un lado.
- Soy un monito -. Respondió simple -. A qué hablas -.
Abrió los ojos sorprendido.
- ¿Por qué no lo haría? -.
- Eres un búho, eso es... Un fenómeno de la naturaleza -. Respondió, Fargan lo miraba extrañado el tipo de tono que tenía ese ser, era raro -.
- Eh, no... Es una máscara, yo no soy...- soltó aire, normalmente no tenía que explicar sobre porque tenía esa máscara puesta -. Me llamo Fargan.
- Yo soy jagger -. Se acercó al búho mirando lo que tenía entre las manos -. Eso es un anillo, ¿Acaso hay una pajarita en tu corazón?
- ¿Pajarita? -. Ese tipo hablaba raro -. Bueno, no sé si cuente cómo una pero si, ¡Aunque el anillo no tiene nada que ver con...!
- ¿Acaso el búho sufre problemas amorosos? -.
El cuerpo de Fargan se exaltó al escuchar como Jagger empezó hacer sonidos similares al de un llanto, pero exagerados.
Miro otra vez hacia donde estaba su líder, tratando de pedir ayuda con la mirada.- ¿Quieres mi ayuda? -. Pregunto sonriente.
Ganas no le faltaban al alfa por decirle que no e irse corriendo.
Pero le dió curiosidad, no solía pedir consejos amorosos y ese tipo no se notaba del todo experto, aún así no perdía en intentarlo.- ¿Que podrías aconsejarme? - guardo el anillo en uno de sus bolsillos mirando a los ojos a Jagger.
- Vamos a ver, seguramente ambos son pájaros... - Murmuró pensativo -. En todo caso deberías hacer una danza de apareamiento.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fiksi Penggemar➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...