💐 || [CAPÍTULO LXIII]

586 83 36
                                    

Apretó los labios conteniendo la respiración, evitando soltar quejido de incomodidad, sentía como su cadera era apretada más de la cuenta, hasta que soltaron los tirones y pudo respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apretó los labios conteniendo la respiración, evitando soltar quejido de incomodidad, sentía como su cadera era apretada más de la cuenta, hasta que soltaron los tirones y pudo respirar.
Soltó aire, viendo su abdomen que era "apresado" por un corset, no lo veía necesario pues su cuerpo perfectamente entraba en el traje.

Según le había dicho Biyin, haría que su cuerpo se viera mejor con el smoking, pero en sentía que en cualquier momento se desmayaría.

Ahora mismo se encontraba con la alfa de rulos rubios junto con su hermana, Ari y Nia, las tres chicas de su pueblo, le tenía más confianza a ellas para esto.

Se miro al espejo, tenía los pantalones del traje puestos, los cuales adornaban perfectamente sus piernas, lo único que faltaba era colocarse la parte de arriba y el peinado.
Soltó aire tratando de disipar el nerviosismo que atacaba cada vez que recordaba que estaba a nada de casarse.

Faltaban aproximadamente una hora para que la ceremonia empezará, y desde que había iniciado el día no había visto a Génesis ni de lejos. Había estado rodeado de las féminas que lo habían correteado desde que se despertó.

Su aroma emanaba un aroma frasco y a frutas, sentía su cabello húmedo por la recién ducha que se había dado, su mechón de fuego por alguna razón el día de hoy brillaba más, aunque eso no evita que algo cayera por su frente.

- Listo, póntelo -. Escucho a Ari dandole el chaleco perfectamente planchado.

Hizo una mueca, estaban en plena primavera y tenía que estar empalmado hasta el cuello, juraba que durante la ceremonia estaría sudando como loco.
Metió su mano por el chaleco para colocarselo, estiró la tela y empezó a abotonarla.

- ¿No hubiera sido mejor ponerle la liga? -.

Alzo la mirada el Omega al escuchar a las dos alfas hablar lejos de donde estaba.

- No podemos, Auron escogió trajes hubiera estado emocionante que hubiera sido mejor vestido -. Sonrió Nia teniendo aquella liga en las manos.

Al verlas, los colores se le subieron al moreno, había una tradición en las bodas y es que la novia usará una liga a la altura del muslo para después al terminar el vals está fuera retirada por el novio con los dientes.

- ¡Tiren eso! -. Exclamó completamente rojo.

- No te avergüences, de todas forma no la vas a usar -. Rio entre dientes Biyin, guardando la liga.

Aquel intenso rubor permaneció en el rostro del Omega, sus movimientos se volvieron algo torpes, se notaba como sus manos temblaban para abotonar el chaleco.

- Una pregunta, ¿Auron tendrá que llevar velo?

- Si, ¿No? - Murmuró Nia mirando a Ari, está se encogió de hombros.

- La diseñadora hizo el velo también, Auron...

- No, no quiero -. Musito terminando por fin de abotonar la prenda -. Es solo qué, me vería ridículo...

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora