💐|| [CAPÍTULO X]

756 124 38
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... Se llevará a cabo en el tribunal del pueblo 2 -.

Esto dejo confundidos a la mayoría, normalmente los eventos eran en lugares abiertos y no se relacionaban a ninguno de los pueblos.
Fargan observó de reojo a Focus, quien cubrió su boca con la palma de su mano, bajando la cabeza.

Un insistente golpeteo contra el suelo, lo empezaba a hartar, busco con la mirada al provocantes de éste. Encontrándose a Juan, que movía la pierna inquieto.
Estaban bastante raros esos dos, un leve dolor se poso en el pecho del búho, tal vez era algo que los relacionaban.

Antes que alguien abriera la boca y pudiera decir algo, Auron volvió a tomar la palabra, sacando de su suéter un papel.

- Ese día, los tres pueblos precenciaremos una alianza definitiva entre el pueblo 1 y el pueblo 3 -. Coloco el papel en la mesa, quedado extendido. Más de uno quiso pararse para ver su contenido.

- ¿Con el pueblo 3? ¿Con esos salvajes? - Hablo Ibai bastante disgustado.

- A las malas y nos pegan sus miserias -. Rio 8ocho.

Varias críticas hacia ese pueblo salían de las bocas de sus compañeros, era obvio que no les parecía. Estaban más que seguros que solo estaban buscando aprovecharse de ellos.

Que pesados eran, no tuvieron bastante con la boda que Juan tuvo con Karchez, al parecer a la fuerza quería mantenerse encima del pueblo 1.

- ¿No lo vas a permitir, verdad Auron? - dijo la rubia mirando atentamente al castaño.

No recibió respuesta, el Omega miraba el papel completamente perdido, ahora sentía vergüenza. Estaba apunto de juntarse con un sujeto que vivía en la completa miseria, que humillación.
Una risa desganada salió de él.

- Auron -. Tomaron su hombro -. ¿Estás seguro de esto? ¿Que beneficios podría tener el pueblo con esto?

El rostro de Luzu estaba completamente serio, no le agradaba para nada aquella idea, eso implicaría que tendrían ciertas libertades en el pueblo y para como eran esas personas, las seguridad de sus hogares de veía amenazada.

- No... - Dijo simple.

- ¿Entonces por qué no lo cancelas?

- Por qué no se puede -. Volteó está ver a todos los demás, que veían atentos la conversación de la pareja -. Fue la conclusión del juez, la alianza tiene que hacer si o si, después de la boda de Juan y Karchez, es mejor asegurar la paz entre ambos pueblos y así acabar con la tensión... Por eso se organizará otra boda.

Abrieron los ojos sorprendidos, se esperaban de todo menos eso. Tal vez cambio de recursos, una cantidad de minerales valioso o cualquier cosa, pero para nada se habían imaginado eso.

- ¿Una boda entre el pueblo 1 y el 3? ¿¡Quien se querría casar!? ¡Por favor! - Hablo alterado 8ocho.

Pudo ver cómo el lugar se mezclaba de feromonas de todos los alfas alterados, afectando a los de mejor rango y a los omegas.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora