— ¿Para que me necesitabas? — Hablo sentándose en una de las sillas, quedando enfrente de la alcalde del pueblo 3 —. Me da muy mala pinta que hayas tenido que mandar a alguien por mi.
De repente un mesero llegó colocando una taza de café enfrente de él, alzo una ceja mirándola incrédulo. La chica no había hablando en lo que estaba ahí, solo se dedicaba a mirarlo fijamente.
En si, trataba de ignorar a los tres alfas de media y baja categoría que estaban expectantes a su conversación.— ¿Piensas que me lo voy a beber? No bebo nada que yo no haya pedido o abierto —. Se recargó en la silla —. Seguramente tiene algo.
Génesis bufó, ese Omega se le hacía insoportable, siempre dándoselas de chulo.
— Por favor Auron, solo es un pequeño detalle por parte del pueblo tres, a partir de ahora somos socios, necesitaremos trabajar en nuestra relación si queremos que esto no sea un infierno —. Explicaba Cristinini tomando un sorbo de su taza.
El Omega suspiró, mirando el contenido de su propia raza, tal vez estaba siendo demasiado paranoico.
— Te oigo —. Estás simples palabras dejaron sorprendidos a los demás, no esperaban que "el gran líder" cediera tan fácil —. Solo por qué no quiero que mi vida se vaya a la verga.
Suspiró, y por primera vez en años, confío en unas personas de las cuáles había tenido broncas hace días. Tomo entre sus dedos la pequeña taza para dale un pequeño sorbo, poquito nada más, tampoco confiaba tanto.
La alfa sonrió, algo era algo.
— Invito al pueblo 1 a una merienda —. Dijo directamente, Auron la miro interesado y extrañado.
— ¿Y eso pa' que o que? Hacemos meriendas seguido en nuestro pueblo — dijo desinteresado.
— La merienda será en forma pacífica, con tal de formar lazos de amistad entre los dos pueblos —. Explicaba haciendo movimientos con las manos con una inevitable sonrisa.
El Omega soltó un sonido no tan convencido ¿Que le aseguraba que no terminaban envenenado? No, no debía ser tan paranoico, juzgar a las personas por su apariencia estaba mal.
El que haya creado esa frase seguramente está muerto por confiar tanto.— ¡Aaahg! Esta bien —. Soltó aire rendido —. ¿cuando será?
— Mañana, será en nuestro pueblo por si no te molesta y será a las 10 —. Informo la alfa con un entusiasmo en su voz, si las cosas iban bien entre ambos pueblos podría haber una buena relación.
— Me gustaría saber el menú —. Bromeó cruzándose de piernas.
— Ya le aseguro que no comerá lo que está acostumbrado "rey", comerá por primera vez de forma humilde —. Dijo de un tono burlón Génesis haciendo que Auron lo volteara a mirar.
— Génesis, cómeme la polla para haber si te callas de una vez, gillipollas —. Al decir aquello Betra y Jacky ahogaron una risa.
— Más quisieras que te comiera la pinga, sería demasiado para ti...
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...