💐 || [CAPÍTULO LIII]

565 94 17
                                    

Ambos salieron de comisaría, deteniendose afuera unos segundos afuera de está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos salieron de comisaría, deteniendose afuera unos segundos afuera de está. Auron posó sus manos en su cintura mientras miraba con detenimiento el panorama que tenía del pueblo desde esa perspectiva.

- Bien... ¿Que hago? - pregunto mirando a Génesis.
Lo menos que quería era cagarla y llevarse alguna reprimenda, no podía asemejar las reglas de un escuadrón secreto con las de un policía.

- Bueno, casi no hay líos puedes hacer puedes hacer perímetro por el pueblo -. Contestó acariciando su mentón analizando la situación.

- Bueno, peor es nada -. Se encogió de hombros empezando a caminar por uno de los caminos hechos de piedra.

Escucho los pasos de Génesis siguiéndole unos pasos atrás, en silencio, mientras que el castaño miraba a sus alrededores buscando algo interesante y admirando el pueblo.

Se sentía algo perdido, no estaba familiarizado con el pueblo 3 por lo que se le hacían raras las estructuras que habían ahí.

- ¡Hola Auron! -

El nombrado detuvo su andar, volteando a ver hacia donde lo habían llamado, fuera de los caminos de piedra al otro lado de los arbustos que lo decoraban.
Ahí estaba una silueta con un disfraz gris.

- Hombre Imantado -. Saludo al Beta, se acercó a él.

- Te ví por aquí, supongo es que por lo de la boda -. Dijo mirando de reojo al alfa de ojos rojizos.

- Si, solo será un mes -.

- Por cierto, aprovechando que estás aquí, quería preguntarte algo -. El castaño miro al cachorro disfrazado de ratita indicándole que siguiera -. Me han llegado rumores de que Reborn ya volvió, ¿Es cierto?

- Eh, si, ahí está el viejo -. Contestó mirando en dirección a donde debería estar la cueva de los portales -. De hecho todos los días pregunta por ti y llora porque no lo haz visitado.

Dijo esbozando una sonrisa divertía, siendo obviamente mentira.

-¿¡En serio!? Es que yo sabía que si me quería -. Dijo emocionado -. ¡Iré a verlo cuando esté libre!

- Dale hombre, es más deberías considerar ir a pasar algo de tiempo con él, ya sabes está viejo y necesita quien lo cuide -. Rio entre dientes.
La que se liaria cuando Imantado fuera a la casa de Reborn.

- ¡Claro! Muchas gracias Auron -. Sonrió, despidiéndose.

Auron y Génesis siguieron su propio camino, el Omega tenía una sonrisa plasmada en su rostro por lo que acababa de hacer, sintiendo la mirada del alfa encima de él.

- ¿Era joda, verdad?

- Claro que sí, ojalá estar ahí cuando Imantado llegue con maletas a la casa de Reborn -. Sonrió ladino imaginándote dicha situación.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora