💐 || [CAPÍTULO L]

596 92 18
                                    

Abrió lentamente sus ojos, pero los volvió a cerrar de golpe cuando una luz intensa lo cegó, de sus labios salió un quejido tratando de moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió lentamente sus ojos, pero los volvió a cerrar de golpe cuando una luz intensa lo cegó, de sus labios salió un quejido tratando de moverse.
Utilizó su antebrazo para proteger sus ojos de los rayos solares que entraban por los ventanales de la cocina.

Intento levantarse pero algo se lo impedía, miro hacia abajo encontrándose un cuerpo extra encima suya. Esto lo dejo en blanco, ¿Un cadáver?

Ante ese pensamiento sudo frío, intento moverlo para poder levantarse, pero al tocarlo pudo sentir como este aún respiraba, cosa que lo alivio enseguida.

- ¿Génesis? - Murmuró al verle el rostro, miro a su alrededor intentando procesar la situación.

No recordaba casi nada de la noche anterior, lo único que tenía claro es que el cuerpo le dolía por haber dormido en una mala posición.
Hizo a un lado el cuerpo del alfa para levantarse de una vez e ir a tomar agua.

Sentía sus labios y garganta resecos.

Mientras llenaba en vaso de agua, dió un largo bostezo mientras acariciaba su nuca, joder, solo esperaba que no se le haya soltado la boca la noche anterior.
Dió un largo trago al vaso con agua, una vez vaciado lo dejo en la mesa.

Camino hacia el cuerpo aún dormido de Génesis.

- Hey puerco, levántate, la apuesta aún sigue, tienes que ir a encargarte del pueblo -. Lo movía con la punta de su pie.

- Mgh -. Se quejo removiendose, acomodándose en una mejor posición para poder seguir durmiendo.

- Pero será jo' puta -. Frunció el entrecejo al ver esta acción.

Miro toda la cocina buscando algo que le pudiera ayudar a despertar al de cabellos oscuros, lo primero que se le pasó por la mente fue tirarle agua.
De esa manera le haría un favor y no tendría que bañarse.

Pero claro, el era Auron y no hacía favores.

Así que miro el refrigerador, camino hasta el abriendo la puerta del congelador para sacar una bolsa de hielo.
Tentó con las manos el peso de está, casi de inmediato una sonrisa grande apareció en su rostro de tan solo imaginarse como reaccionaria el alfa.

Volvió sobre sus pasos, agachándose al lado de Génesis, mirando todo su cuerpo, meditando cual lugar era más sensible al frío.

La espalda baja, el abdomen, la cara o ...

Sacudió su rostro descartando esa opción, así que optó por la que veía más efectiva, la espalda baja.
Aprovechando que Génesis estaba costado boca bajó, se sentó encima de él, descubriendo dicha zona con delicadeza, intentando que sus dedos no rozaran la piel del alfa.
Pues estos al tener contacto con el hielo, estaban fríos.

Acercó lentamente la bolsa de hielo, hasta que la coloco en esa zona haciendo presión al sentir como el cuerpo de Génesis se sobresaltaba y se removia.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora