- Agh, pensé que me iba -. Soltó aire Fargan acariciando su cuello. Hacia algunas muecas de dolor, Auron no había medido su fuerza al momento de jalarlos.
- ¡Focus, dile algo! -. Reprochó 8ocho en las mismas condiciones que el búho.
El Omega de máscara oscura los miro en silencio, se dirigió a su líder lentamente.
- ¿Vas hacer algo después Auron? - pregunto sin darle mucha importancia a su "Cachorro" y a Fargan.
No iba a replicarle nada al castaño, sabía lo tercos que eran esos dos y que habria sido un lío sacarlo de ahí a las buenas.
- ¡Oye!
- Me siento traicionado Focus, que lo sepas -. Fingió un rostro de dolor el alfa mayor.
Una vez más, ambos omegas los ignoraron, para ser la casta dominante normalmente los alfas eran muy infantiles. Una parte, conocían alfas que encajaban de sobra en su estereotipo de dominancia.
- Los dejó, yo tengo que irme -. Aviso el castaño mirando a los tres enfrente suyo.
- ¿Que harás ahora? -. Pregunto esta vez Fargan acercándose a ellos dos.
- Tengo ciertas cosas que hacer, tal vez esté ocupado el resto del día -. Explicó, a lo que los mayores asintieron intentando comprender su situación.
- ¿Y que es eso tan importante? - Se metió 8ocho curioso.
- Vendrán visitas -. Dijo simple, sonrió cerrando los ojos.
- Ojo ¿Y son muy importantes? -
- Hombre, esto parece un interrogatorio eh -. Alzo una ceja al notar el interés del alfa menor.
- Quiero asegurarme de la seguridad de mi líder -. Sonrió, inflando su pecho, adquiriendo una pose orgullosa, aunque era mentira los te estaba diciendo.
- Eso no te lo crees ni tu -. Dijo serio, sacando de su nube a 8ocho -. Bueno, me voy adiós chicos.
Alzo la mano despidiéndose y siendo correspondido por los tres, se dió media vuelta para llegar a su casa, tenía en tendido que llegarían cerca de la tarde.
Agradecía que la merienda se haya interrumpido y así acabará temprano, de esa manera tenía más tiempo de tener las cosas listas para su llegada.🌹:;"
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
أدب الهواة➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...