- Me sorprende que hayas venido a visitarme -. Murmuró Axo siguiendo con la mirada a la albino, que llegó hasta la silla al lado suyo sentándose.
- ¿Por qué te sorprende? Después de todo, tu me preocupas -. Sonrió un poco, tomando suavemente su mano
- Lo se, una cosa es que hayas venido el primer día pero está es la tercera vez que vienes en el segundo día que estoy en el hospital -. Sonrió nervioso al recordar las frecuentes visitas del alfa.
- Solo es para verificar que no hayas muerto ¿Que haría sin mi mejor amigo? - sonrió en grande mostrando su blanca dentadura, apretando entre sus brazos el pequeño cuerpo del Omega.
El bicolor sonrió forzoso, su rostro estaba recargado en el pecho del mayor por lo que no podía ver sus expresiones.
Es sonrisa se desvaneció lentamente mirando el suelo.- Claro, amigos...
- Sabes Axo ¿Cuando dejaras de estar bajo las órdenes de Auron? - soltó al menor, este lo observó confundido.
- ¿De que hablas? Es mi líder, no puedo desobedecerlo.
- Ya pero me refiero, a como padre, en pocas semanas cumples la mayoría de edad, te verías algo mal seguir bajo el manto materno eh -. Rio, esperando a que el bicolor hiciera lo mismo pero este se quedó en silencio.
¿Dejar se ver a Auron como su figura "materna"?
Él era feliz sabiendo que había alguien la lado tuyo sin importar tus fallos, que siempre te apoyaría y sostendría pese a sus tropiezos.Era imposible para el imaginarse un mundo donde aquel Omega castaño no estuviera, aquel que lo acogió e hizo posible que estuviera dónde estaba ahora.
Pero claro, cada vez más se acercaba su mayoría de edad, eso quiere decir, tendría que dejar de ser dependiente de Auron.
¿Acaso el tiempo no podía retroceder para poder disfrutar más su tiempo junto a su padre?🌹:;"
- Perchas, acomodarme la corbata -. Regaño intentando tomarla entre sus dedos y ajustarla.
- ¿Por qué? Ese pringao ni se va a fijar en eso, es más, ni interesa va mostrar en la cena -. Bufó el alfa, dejando que su amigo acomodara sus prendas.
- Hombre, si muestra interés o no, yo me voy a lucir -. Perxitaa sonrió al oír aquello.
- La comida está terminada Señorito Auron -. Anunció Adán saliendo de la cocina con un trapo mientras se secaba las manos.
- Gracias Adán -. El nombrado sonrió complacido.
El beta se retiró a terminar de alistarse, en pocos minutos llegaría el prometido del Omega. Perxitaa lo siguió con la mirada, eso significaba que mostraba interés en él o le causaba curiosidad.
Normalmente esas dos cosas eran malas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...