💐 || [CAPÍTULO LVIII]

617 90 28
                                    

Alzo su brazo izquierdo, viendo con detenimiento como aquella Omega estaba demasiado entretenida haciendo las medidas, subió su vista conectando miradas con Génesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzo su brazo izquierdo, viendo con detenimiento como aquella Omega estaba demasiado entretenida haciendo las medidas, subió su vista conectando miradas con Génesis.
El alfa estaba en su misma situación, siendo atendido por un alfa mientras le tomaba las medidas.

Génesis desvió la mirada al verse descubierto, un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

- Pensé que no tenía ayudantes -. Dijo Biyin viendo todo desde su sillón, al lado estaba Cristinini junto a su pareja, Paracetamor.

La omega diseñadora miro de reojo a la rubia.

- Si tengo, pero solo le pido que me ayude cuando se trata de hacer trajes de boda...-. Coloco una pluma en su boca, con una cinta métrica rodeaba la cintura de Auron -. Ya sabes para no incomodar a los novios, y evitar que el alfa se ponga celoso.

Explicó anotando en su libreta la medida, levantándose para seguir con lo demás, miro extrañada el rostro del moreno al verlo sonrojado.

Biyin sonrió divertida al ver a Auron y Génesis avergonzados por lo dicho.

Con la cinta rodeó el pecho del de piercing, halagaba mentalmente al Omega que se notaba que tenía buen cuerpo para engendrar cachorros.

- Entonces, ¿Ambos trajes? -. Pregunto la diseñadores mirando a ambos, anotando las últimas medidas.

- Si -. Respondió rápidamente el castaño.
Recibiendo un suspiro de ambas chicas alfas.

- ¿Te parece bien esté diseño? -. Le tendió un pequeño catálogo, señalando el traje.

Auron lo tomo entre sus manos, mirando con detenimiento el traje, era un diseño simple con algunos decorados, blanco con algunos reflejos azules.
Aprecia traje de cuento de hadas, del típico que usaba el príncipe.

- Si, me parece bien -. Le devolvió el catálogo sonriendole amable.

La diseñadora asintió, bajo la cabeza para anotar algo más en su libreta y después ir hacia Génesis.
Auron soltó el aire que había estado conteniendo, masajeo algunas partes de su cuerpo que habían estado tensas todo ese tiempo que estuvo inmóvil.

Observó como su amiga caminaba hacia él.

- Ya falta poco, estabas cerca de las últimas semanas, hay que apurarnos con los preparativos -. Trato de alentar la alfa sonriendole -.

- Ya...- suspiró sentandose en el suelo.

- Tampoco es que te vea muy disgustado eh, pensé que sería más difícil convencerte de participar en los preparativos -. Los ojos azules de la alfa miraron atentamente al moreno.

La vista de este estaba concentrada en Génesis, con el cual al parecer tenían algunos problemas ya que no dejaba de moverse.
Biyin dirigió su atención hacia donde su amigó veía con tanto interés.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora