- Volveré en unas horas -. Musito Cristinini mirando a su Omega, que estaba sentada mirándola atentamente.
Peracetamor asintió sonriendole levemente.
- Saluda a Génesis de mi parte -.
La mujer alfa la miro de reojo, mientras como daba su cabellos, volvió su vista al espejo.
- Claro, yo se lo haré saber -. Dijo de lo más tranquila volteando a verla y sonreírle.
Se acercó dandole un ligero y casto beso en la frente, haciendo que su Omega se sonrojarse bajando la mirada.
Sonrió al ver esa reacción.- Nos vemos -. Se despidió saliendo de su hogar. Escuchando como Paracetamor se despedía en voz baja.
Soltó aire al estar afuera, acomodo sus ropajes para seguir caminando hasta la aduana.
Ya habían pasado máximo una semana desde que Génesis se había ido al pueblo 1, solo rezaba que cuando llegara ya hubiera un avance entre los dos prometidos.Algo muy dentro de ella, quería la felicidad de su compañero.
Le había tocado ver cómo esté había quedado afectado cuando anunció su relación con paracetamor.Quien sabe, a lo mejor si Génesis estaba dispuesto podría ser feliz al lado de Auron. Después de todo el castaño era un Omega exótico de buenos atributos.
Si tan solo fuera conciente de eso.- ¿Uh? - miro curiosa una silueta que estaba en las afueras de la aduana, su andar se volvió lente intentando reconocer a aquella persona.
Mientras más se acercaba logro ver quién era, camino un poco más rápido para llegar hasta donde estaba aquel sujeto.
- Jacky, hola -. Saludó mostrándole una ligera sonrisa -. ¿Que haces aquí?
- Hola alcaldeza, suponía que hoy iría a visitar a Génesis, asi que la quiero acompañar -. Se separó de la pared en la que estaba recargado quedando de frente a Cristinini.
- Eh, pues si.... -. Balbuceó desconcertada, el interés de Jacky por el compromiso de Génesis y Auron le inquietaba -. Aunque pensé que estabas dormido, están a punto de dar las 11.
- Es que tengo problemas para dormir, ya sabes la emoción...
Ambos comenzaron a caminar pasando por la seguridad de su propia aduana, entre los dos se formó un gran silencio incómodo.
Cris miraba de reojo al alfa de lentes naranja, su relación con Jacky no estaba definida, solo podía decirse que eran compañeros.- ¿Cómo crees que le este yendo? - pregunto de golpe, volteando a verla -. A Génesis.
- Eh, no se... Solo espero y haya hecho por lo menos un avance -. Soltó aire pesadamente.
🌹:;"
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...