[Guía Omegaverse]
[✓] Se puede creer un tipo de "lazo" entre Omega y alfa sin la necesidad de la mordida, es decir este lazo se forma si hay sentimientos fuertes de por medio.
[✓] Existirán las castas y los rangos. Es decir, son las típica castas; Alfa, beta y Omega, pero en esas castas existen rangos que limitan sus capacidades (Rango alto, medio y bajo).
[✓] Los omegas de alto rango son más independientes, capaces de enfrentar a los alfas y llegar a igualarse a ellos.
[✓] Exite la "voz de mando" en los alfas de alto rango, solo hasta ahí, alfas de medio o bajo rango no tienen está cualidad.
[✓] Los alfas tienen una vulva en el miembro, la cual se expande dentro del Omega al momento del acto.
[✓] Las mujeres alfas pueden dejar preñados a los Omegas, ya sean masculinos como femeninos, ya que su parte íntima cumple con la función que un miembro masculino.
[✓] Los celos de los omegas llegan a durar una semana, mientras que el de los alfas 2-3 días en los cuales son demasiado agresivos y posesivos (esto depende de cada autor).
[✓] Pueden llegar haber relaciones entre alfa x alfa, pero es muy difícil que entre ellos puedan concebir, además que en la relación saldrían los dos perjudicados debido a sus instintos de dominancia.
🌹:;"
[Anatomía Omega Masculino]
El Omega Masculino cuenta con 2 entradas:
- Entrada primaria: también conocida como entrada vaginal.
Esta diseñada para el propósito de la concepción y reproducción. Consta de un corte horizontal que empieza en el Pirineo y termina en la cavidad anal, con una longitud no máxima a 10 centímetros.Dentro de esta cavidad hay una conexión a un pequeño útero que es el lugar donde el Omega Masculino lleva a sus bebés durante el embarazo.
-Entrada secundaria :también conocida como entrada anal, cumple propósitos biológicos del individuo y también propósitos sexuales (debido a que cerca de esta entrada se encuentra la próstata del hombre, que también es conocido como el punto G o punto sensible).
🌹:;"
[✓] Esto es solo una parte de la explicación, aún así pondré algunas notas en los finales de los capítulos para explicar ciertas cositas..[⚠️] El universo Omegaverse ya depende de cada condición que ponga el autor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...