💐 || [CAPÍTULO XXXVI]

563 98 12
                                    

-¿Quién cojones sois? - Murmuró mirando con cautela a esas cuatro personas frente de su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién cojones sois? - Murmuró mirando con cautela a esas cuatro personas frente de su puerta.
Estás estaban completamente vestidas de negro, más bien, se podía notar que esas prendas eran de algún equipo policial.

- Somos un comandó -. Habló la misma persona, forzando la puerta para abrirla por completo.
Ante esto, Génesis la soltó mientras retrocedía.

- ¿Puedo saber que quieren en mi humilde morada? Caballeros -. Paso saliva intentando sonar lo mejor posible, alzo la cabeza para darles a entender que su precencia no le afectaba en nada.

El sujeto que estaba más cerca de él, solo se movió un poco dejando a la vista a su compañero de atrás. Este era de una estatura menor que la de los demás.

- Señor Génesis, estamos dispuestos a dialogar y no a usar la fuerza. Esperamos que coopere y sea honesto con las preguntas que le haremos -. Habló esté, caminando lentamente hacia el alfa.

- ¿Pero que cojones es esto? ¿Quien se creen ustedes? ¿El FBI? -. Vaciló utilizando un tono burlón, mirando de mala manera como estos sujetos pasaban a su castillo.

- ¿Me puede decir dónde se encontraba a las 8:36? - pregunto ignorando lo anteriormente dicho por el de cabellos oscuros.

- ¿Y por qué debería responder? ¿Con que puto derecho pasan a mi jodida casa? - apretó los dientes intentando verse imponente.

-¡Usted cállese y responda, mamaguevo! - lo apuntó con el arma uno de aquellos hombres.

- Será mejor que coopere, será más fácil y rápido -.

Génesis miro con mala cara a aquellos dos que hablaron, regreso su vista al sujeto que estaba frente a él quien seguía esperando respuesta.

- No se, ¿Estaba cruzando un portal? - se encogió de hombros sin darle importancia.

Pudo notar la inconformidad y molestia del oficial enfrente de él ante su respuesta.

- Veo que no está dispuesto a cooperar, entonces seguimos, ¿Que hacía en la casa de Focus a esa hora? - el oficial tendió la mano hacia uno de sus compañeros.
El cuál no tardó en darle unas hojas.

Al tenerla en manos, las organizo un poco y las puso frente al alfa.

- Eh... Solo iba de pasada, de hecho... El hechicero del pueblo 1 me dijo que había algo ahí para mí -. Decía mientras recordaba aquella noche, acaricio su mejilla pensativo.

El oficial delante de él alzo la cabeza, algo desconcertado por su respuesta.

- Pues que curioso -. Se metió uno de los otros sujetos -. Porque ese hechicero, Juan, no estaba ni en el pueblo 1...

- ¿Cómo?

- Señor, será mejor que diga la verdad, mentir no lo salvará del atentado que acaba de hacer -.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora