💐 || [CAPÍTULO XXXI]

630 105 9
                                    

Fargan paso saliva, ya habían pasado media hora desde que se retiró del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fargan paso saliva, ya habían pasado media hora desde que se retiró del hospital.
Pero no podía quitar de su mente aquella imagen del Omega lastimado.

Ahora lo único que podía hacer es acatar las órdenes de Auron, solo volvería a pasar la misma rutina, no por eso las cosas tenían que cambiar.
Solo tocaba volver a vivir como si nada, ignorando ese horrible hecho.

Tenía que ir con Rubius, era el que más contacto directo tenía con su antiguo pueblo.

- Fargan, te he estado buscando hombre -.

El búho levantó la mirada, encontrándose con los oscuros ojos del Omega, una sonrisa involuntaria apareció en su rostro al tenerlo enfrente.
Como si fuera lo que necesitaba en ese momento, con solo verlo todo lo demás pasaba a segundo plano.

- Focus, pues aquí estoy ¿Para que soy bueno? - intento sonar normal, sonriendo.

- Hace rato me encontré con Ibai, me contó que estaban buscando a Auron ¿No lo haz visto?

El alfa desvió la mirada intentando mantener su sonrisa.

- No, la verdad es que no -. Mintió, paso saliva pesadamente, sintiendo un nudo en su garganta.

Se puso recto al ver cómo Focus se acercaba a él para olfatearlo, esto provoco que sus mejillas se sonrojarse por la cercanía. No le molestaba pues el cuervo era alguien reservado que no hacía las cosas por exageración, así que miro a su alrededor intentando pasar desapercibido.

- Tienes el olor de Auron encima -. Murmuró con un tono desanimado, al oler un ligero toque a vainilla en el cuerpo del alfa, rápidamente se reincorporo -. ¿Dónde está?

- ¿En serio? A lo mejor fue lo que come hace rato, me comí un helado de vainilla buenísimo ¿Sabes? Si quieres algún día de llevo ahí -. Disimulo el búho intentando convencerlo, pero su voz se quebraba de vez en cuanto, dificultando su tarea.

- ¿Me ves cara de tonto?

- Eh no - murmuró bajando la mirada -.

- ¿Por qué cubres a Auron, acaso está haciendo algo ilegal? - dió un paso adelante crispando los nervios del alfa.

- No, no... Creo -.

Fargan apretó los dientes, miro de reojo a Focus, sus ojos picaron pese a sus intentos de no romperse ahí mismo.

Habían sido años siendo cómplice de todo ese show, no era por qué tenía que hacerlo, sino porque sentía la obligación. Había intentado ser ese soporte para Auron cada vez que salía lastimado.
Creía fervientemente que el castaño debía alejarse de Luzu, pero lo veía complicado, no podía hacerlo de la noche a la mañana.

Tal vez hubiera tenido más posibilidades de alejarse antes, pero ahora, el propio Auron lo veía como un rutina de la cual ya se acostumbro.

Años en silencio, soportando la frustración de no poder hacer nada.

❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora