Todos salieron del edificio, se esparcieron por la zona, algunos fueron a pasear por las tierras del pueblo 2, otros se quedaban a hablar entre ellos sobre el tema.
Soltó aire aliviado, algo menor de que preocuparse, limpió el sudor de su frente con la manga de su traje. Un repentino calor lo estaba azotando y la corbata empezaba a fastidiar.
Observó como la gente salía, algunos de estos le dirigían unas cuantas palabras de felicitaciones o miradas de lástima.Gruñó bajo ante esto último, esas malditas miradas no le traían ningún buen recuerdo, llevo sus manos a la corbata tratando de aflojarla.
Murmuraba maldiciones a todo ser viviente, la jodida corbata no cedía y empezaba a desesperarse.- Te veo muy inquieto Auronsito -.
Aquella voz lo sobresaltó, su cuerpo fue apresado en unos fuertes brazos, su cabeza chocó con el pecho de esa persona. Alzo un poco su mirada identificando al sujeto que lo tenía atrapado, Luzu.
Sonrió al verlo ahí, se veía tan bien con ese traje que tonificada su musculatura, Luzu tenía la mirada en su alrededor verificando que no hubiera pájaros en el alambre.
Después de que Auron y Génesis firmarán aquel papel ya estaban juntos, lo único que faltaba era la que se hiciera oficial con la boda.Dirigió su mirada al Omega, sonriendole.
- Te vez deslumbrante, como siempre -. Beso su mejilla.
- Gracias, ese traje de beneficia mucho eh, aunque te verías mejor sin el -. Guiño uno de sus ojos, no pudo evitar tirar ese comentario, después de todo su corazón seguía perteneciendo a la misma persona.
El alfa abrió la boca sorprendido, un ligero rubor quedó en sus mejillas.
- Muchas gracias por tal halagó dear, I would also like to take off those pants -. Murmuró cerca de su oído con un tono pícaro y roncó.
- Luzu me pone que hables en inglés pero no te entiendo coño -. Frunció el ceño, el alfa estalló en risas, sabia que la situación no iba a pasar de ahí.
- Tampoco era nada importante -. Se separó del castaño oscuro, tomándolo firme de los hombros y colocándolo encuentro de el, mirándolo fijamente a los ojos -. No sabes lo mal que me sentí ahí dentro...
Esbozo serio, Auron pudo notar un poco de sangre bajar por el labio dañado de Luzu, al igual que unos destellos rojos en sus ojos cafés. Lo miro preocupado, temía que Luzu sufriera esos ataques de irá como los de Karmaland.
Tomo entre sus manos el rostro del alfa, el más alto lo miro triste.
- Me encantaría irme de aquí contigo -. Beso la comisura de su labio, quitando un poco del rastro de la sangré.
Luzu sonrió con desgane, sin apartar su mirada del castaño -. Quisiera que volviéramos a Karmaland.
Recargo su mentón en el hombro del más bajo, buscando su aroma, soltó un leve gruñido al no encontrar nada gracias a los supresores que aún no perdían efecto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...