- ¿Y bien? ¿Cómo terminaron las cosas? - pregunto Ibai sentándose en la mesa de su terraza, mirando fijamente al castaño delante suyo.
Auron tomo un vaso de cristal en dónde había algo de agua, llevándolo a sus labios y tomando su contenido.
- Un completo desastre -. Soltó colocando el vaso medio lleno en la mesa, dejando escapar un suspiro pesado.
- ¿A qué conclusión llegaron?
- Pol quiere arreglar esto con otra boda -. Un bufido salió de su boca, con solo pensar en eso se ponía de mala hostia.
- ¿Otra boda? ¿Con esos salvajes? ¿Pero que coño está pensando Pol? - hablaba muy rápido Ibai expectante a la información que se le había brindado.
- No sé tío, hoy veremos ese tema -. Murmuró jugando con el vaso de vidrio -. Por favor no se lo digas a nadie más, hasta el momento el único que lo sabe es Focus, Juan y tú, es mejor no difundirlo, si hay una forma de evitar esto... - apretó los labios con fuerza.
- Entiendo tío, la verdad es que me da miedo que los del pueblo 3 pasen como si nada -. El castaño suspiro.
Era bien sabido que el día que se abrieron los portales, no habían recibido un muy buen trato por parte de los demás pueblos, aún cuando ellos se habían comportado de la manera más respetuosa posible.
Aún con eso, habían recibido algunos ataques por parte de ellos, prueba de eso era Focus, ese hombre con pinta de humilde se volvió un rencoroso después de que lo acorralaran y atacarán en su propio hogar.- Según tengo entendido, hoy habrá otra junta -. Al escuchar la voz de Ibai, alzo la vista para verlo. Gracias a la frustración del más bajo en ese momento, soltaba feromonas de manera inconsciente.
Asintió -. Trataré de hablar con Pol, buscaré una solución -. Sus ojos miraron el reloj en su muñeca, era hora de irse.
Se levantó de su sitio, el de barba al ver esto imitó su acción.
- Me tengo que ir, nos vemos después -. Le tendió la mano, está fue sostenida por Ibai aceptando el gesto.
- Nos vemos hombre, cualquier cosa sabes que aquí estoy -. Auron hizo un ademán con la cabeza, mostrando una ligera sonrisa, soltando sus manos.
Dió media vuelta para salir de la terraza e ir hacia la aduana, no sin antes sacar su dispositivo, mandando un mensajes a Focus y Juan para que fueran también.
En este momento lo que más necesitaba era compañía.🌹;:"
ESTÁS LEYENDO
❝𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙨𝙚!❞「𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠𝑃𝑙𝑎𝑦」
Fanfiction➠❲💐❳❝ Después del desastre de la boda de Juan y Karchez, hay tensión entre ambos pueblos. La única solución que se les ocurre para acabar con eso, es comprometer a dos habitantes importantes de cada pueblo❞ [💐Empezada: 18 de febrero 2022] [💐Term...